Título: Dernière Danse
Un One shot de Dio de la parte 1 UwU
A petición de jymg10
Sin más comencemos.POV Omnisciente.
Era cerca de la media noche, te encontrabas en tu alcoba ya arropada y dormida cuando un leve sonar de pasos te hizo despertar, ya que tenías el sueño un poco ligero.
Abriste los ojos.y ajustaste tu vista a la oscuridad de tu cuarto, que estaba débilmente iluminado por la luz de la luna que traspasaba las cortinas delgadas de tu ventana.
Fue entonces cuando lograste divisar la gran figura de lo que parecía ser un hombre fornido, que lentamente se acercaba a tí dando pasos galantes, sin importar meramente que estuviera en un lugar tan privado como lo era tu cuarto.
Los ojos de aquel misterioso hombre centellearon en la oscuridad con un tono rojizo inhumano que sacudió cada parte de tu cuerpo, pero algo en él era simplemente cautivador tal vez por la forma en que te miraba o el mero lenguaje de su cuerpo.
Pero tu ya estabas acostumbrada a sus visitas, ya que estas eran muy frecuentes... Por qué? Bueno, todo empezó la noche en la que te ofreció ser "inmortal" de alguna manera que no alcanzabas a comprender, pero gracias a que lo mantenías en espera de una respuesta, se había alargado el tiempo de las visitas.
Esto, aunque pareciese extraño, no le molestó de ninguna manera a aquel vampiro egocéntrico, pues algo en tí le llamó demasiado la atención, tal vez era la valentía que demostrabas ante él o la determinación de tus acciones y palabras.
En fin, esta noche, ya estando acostumbrada a sus visitas, decidiste darle una respuesta a su pregunta con la condición de que fuera al baile que tus padres organizaron para celebrar algún evento relacionado con la venta de sus servicios al ser unos grandes condes de Inglaterra (Oh sí! Regresando al tópico de condes del siglo XIX *Black butler's fics flashbacks playing in the background* ._.)
Después de platicar unos minutos más, finalmente tu visitante nocturno se fue para dejarte dormir y así despertar al día siguiente para ser preparada por la servidumbre.
Como eras la hija, y siguiente heredera, de la fortuna de tus padres, tenías que cumplir con ciertos estándares, entre ellos debías casarte con alguien de gran renombre o de la misma altura económica que tú... Bueno, esto antes no había sido un problema hasta que conociste a aquel hombre... Y, tal vez las cosas se complicaron porque no sabías nada de él, solamente que lo amabas por ser tan "único" y probablemente tus padres no lo aceptarían por ser un completo extraño, además de que te habían designado ya a alguien para estar tanto en el baile como durante toda tu vida, provocando tu desagrado.
En fin, llegada la noche y empezado el baile, mirabas ansiosa la entrada del gran salón en espera de tu invitado especial, quien por el momento no se había presentado.
Tus padres notaron tu actitud e hicieron todo lo posible en distraerte y mantenerte junto a tu prometido, cosa que te molestó demasiado pero que no te privó de oportunidades para seguir revisando las entradas de la gran sala.
Pronto, cerca de la media noche, notaste una figura sombría que te era familiar afuera de uno de los gran ventanales del salón, justo donde había una gran terraza.
Emocionada, te separaste de toda la gente que estaba en el lugar, sin importar los llamados de tu prometido, quien al ver a la ventana a la cual te dirigías con tanta alegría, quedó totalmente helado del miedo y petrificado por la mirada de aquel misterioso hombre que te esperaba afuera.
-Sí veniste! Los minutos se me hicieron interminables- dijiste cerrando la puerta de cristal a tus espaldas, con una gran sonrisa pintada en tu rostro.
Él sonrió, pero no de la manera arrogante a la que estaba acostumbrado, sino una sonrisa genuina, solamente dedicada para tí.
Tomó tus manos entre las suyas, las cuales brillaban con la luz de la luna.
- Un caballero no debe hacer esperar a una dama- dijo con esa persuasiva voz suya para después sorprenderte con un breve beso en tu mano.
Aún seguías asombrada cuando te diste cuenta que empezó la hora del baile, empezando con una pieza realmente magistral.
Miraste al hombre frente a tí, quien se veía tan espléndido bajo la luz de la luna y dcecidiste romper las reglas que toda dama debía seguir.
- Me permites esta pieza?- preguntaste con cierta pena pero la determinación brilló en tus ojos.
Él te miró con cierta sorpresa pero lentamente tomó tu mano y la parte alta de tu espalda.
- Creí que los caballeros hacían esa pregunta, más con una dama como tú- dijo el rubio.
- Rompí esa regla sólo para demostrarte que ante nosotros no debe haber diferencias... Que seamos tal y como somos el uno con el otro.
El valseo comenzó de maneralenta y elegante mientras los dos se deidcaron una mirada que hablaba más que mil palabras, una mirada en la que se pudieron decir cosas que ni siquiera las palabras serían capaces de transmitir, solamente se hablaron con la mirada.
- Dio- soltó.
- Cómo?
- Mi nombre es Dio Brando.
Sonreíste ante la repentina confesión...
"El nombre de mi caballero misterioso es Dio Brando y es tan hermoso como él".
- Es muy hermoso tu nombre... El mío es ____ (t/a)...
Terminó la melodía y penosamente se alejaron el uno del otro, dando paso a lo que tu le habías prometido le dirías esa misma noche.
- Dio, respecto a lo que te cité... Acepto estar contigo y volverme inmortal.
Se miraron a los ojos de nuevo pero algo en su mirada te hizo sentir que ya no estaba de acuerdo con lo que habías dicho.
- No, yo ya no quiero que lo seas- dijo firmemente frío.
- P-Por qué?- preguntaste dolida.
- Simplemente no... No te puedo dar detalles, por eso también vine a decirte que este será nuestro último contacto... Me iré.
- Pero, yo quiero estar contigo... Yo... Me enamoré de tí, Dio Brando.
Él se asombró pero te dedicó una mirada egocéntrica después.
- No va a ser posible, así que sin más que decirte, me iré...
- Pero, yo... Correspondí a tu petición... Dio, no-
- No me interesa!- dijo sin paciencia, se dio media vuelta y desapareció en la oscuridad.
Tu te quedaste ahí parada sin decir nada, apreciando cómo aquel extraño que misteriosamente llegó a tu vida, te enamoró e ilusionó para después irse de la misma manera... Lo que no sabías es quu aquel egocéntrico hombre se estrujó el corazón al decirte tales palabras para evitar comvertirte en un vampiro sin cerebro, perdiendo tu hermosa esencia y calidez, esa sonrisa que lo hacía sentir cómodo como nunca lo había estado... Dejándote ir para que vivieras una vida plena con un final feliz lejos de él y no un final corto en el que tu esencia fuera completamente perdida.
Fin
----
Perdón si fue triste pero con la actitud de este hombre no me pude idear una cosa muy dulceEspero que les haya gustado y disculpen las tardanzas pero aún tengo problemillas y me está costando un poco resolverlos pero me dí una escapadita.
Los quiero y espero verlos pronto... Au revoir mes amies UwU
Vals en el que me inspiré XD
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
Fiksi PenggemarEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'