Jotaro x tú (Unexpected)

6.9K 412 438
                                    


____'s POV

- Mamá! Saldré con mis amigos un rato!!- grité ya en la entrada de mi casa.

- Sí hija! Y a ver... Trata lo que te dije!- gritó mi mamá desde la cocina.

- Ay mamá cómo crees?

- Sí... Sería un buen inicio... Ahora corre!!

- Ay, adiós mamá!!

Tal vez tomar consejos de mi mamá para que el chico que me gusta me haga caso no es tan buena idea... Más si es Jotaro, el frío y violento Jotaro.

Salí de mi casa a la casa de Kakyoin para después ir a encontrarnos a Jotaro.

Él por su parte ya sabía sobre mis sentimientos hacia Jotaro y dijo no dudar de que me iba a ayudar... Así que...

- Kakyoin... Me podrías aconsejar algo?

- Algo relacionado a tu amorío?- dijo sonriendo.

Asentí sientiendo un gran sonrojo en todo mi rostro.

- Como qué?

No sé, tú dime... POR ESO TE ESTOY PREGUNTANDO!

- Cómo puedo, no sé, hacer algo que le impresione?

- Robándole un beso...

Como si fuera tan sencillo.

- Y cómo?

- No sé... Cuando se despidan o diciendo algo así como..." A qué sabe tu helado?"

- Mi mamá me dijo lo mismo...

- Ya ves, ya somos dos...

- Pero... No sé... Me da pena...

- Con pena no lograrás nada...

Tiene razón...

- Bueno, veré qué hago para ayudarte...- dijo esto después de ver mi cara preocupada.

-Gracias...- sonreí con una gran felicidad.

Llegamos con Jotaro y fuimos juntos al Arcade...

- Qué jugamos?- dije

- No sé... MK (Mortal Kombat)?- ofreció Kakyoin

-Mmm yo propongo unas retas de CTR  (Crash Team Racing)- propuse.

(Puse juegos que más o menos sabía que salieron en la época en la que están)

-Ah! Sí! Y el que gane le dirá al que pierda un reto...

-Mmm suena bien...- dije no tan segura.

Empezó el juego... Yo era muy buena, mi hermano me había enseñado trucos, tomar mucha velocidad, atajos, etc. Pero si yo creía que era buena ellos eran mejores, qué digo mejores, expertos!!
iban muy adelante, ni de broma los alcanzaba. Intenté atajos, pasadizos, turbos y nada...

Y perdí en 3er lugar.

-Demonios!! Había entrenado el fin de semana!!- dije casi lanzando el control.

-Ja! Yo gané... Éste será el reto... Harán ustedes dos el juego del Pocky...- nos señaló a Jotaro y a mí.

-Cómo?!

- Como escucharon...

Jotaro no decía nada...

Kakyoin fue por los pockys y lo puso entre los dos... Me tuve que parar de puntillas para por lo menos no dejar tan inclinado el pocky.

Cada quién lo comenzó a comer de su lado y nos íbamos acercando más pero llegó el punto que no pude morderlo porque estaba muy alto y lo solté.

-Está muy alto... Perdí...-dije derrotada.

Kakyoin rió por tal hecho y Jotaro sólo inclinó su gorra...

- Yare, yare daze...

- Otra carrera?

Los dos asintieron...

Así pasaron las horas y Kakyoin, por ser el mejor en el juego, nos ponía retos que, yo sabía, acababan o en besos o en abrazos pero yo perdía por mi altura.

En una reta, Jotaro ganó...

- Ok, qué reto le pones o a ____ o a mí o a los dos??- dijo Kak.

Él pensó un poco, humeando su cigarro y me miró....

F*ck!

- Reto a ____ a probar el cigarro...- se quitó el cigarro de la boca.

- P-pero mi mamá no me deja fumar!...

Él me miró serio.

En serio?

- Y quién dijo que ibas a fumar?

Entonces cómo?

Él se acercó y me tomó del rostro con una mano, apretando un poco mis mejillas con sus dedos... Luego se inclinó y presionó sus labios con los míos.

Kakyoin sólo se quedó expectante, con una gran sonrisa en la cara...
Pasó un poco su lengua en mis labios y se separó... El sabor que dejó era extraño...

-Sabe... Raro...- dije poniendo mis yemas de los dedos sobre mis labios y sonrojada también.

- Yare, yare... Vuelve a probar...

Me volvió a poner sus labios en mi boca pero ésta vez se estaban moviendo a un ritmo... Era un beso... Así que lo seguí, al hacerlo, sentí que se relajó un poco...

Nos separamos y yo lo miré a los ojos...

- E-h yo...

Jotaro: Ahora dí a qué te supo??...- comprendí que no hablaba meramente del cigarro... Sino del beso...

-E-h... Me supo... Muy... Dulce...

Noté una pequeña sonrisa en sus labios... Yo sonreí ante esto.

- Sí, supo dulce.

Yo me sonrojé más...

-No me cansaría de probarlo- volvió a hablar Jotaro con una leve curvatura en sus labios.

Yo sonreí aún más.

- yo tampoco...

Pasamos el resto del día jugando, Kakyoin sólo nos ponía retos de besos, Jotaro una que otra vez me besaba sin ser reto y yo llegué a retar a los dos para que me cargaran, pan comido.

Fue así como nos regresamos a nuestras casas.

- Ya llegué mami!

- Ay hija! Cuéntame qué pasó!!

- Pues, él me hizo lo que tú me dijiste.

- Ja! Fue al revés

-Sí- dije sonrojándome ante el reduerdo.

- Qué bueno! Ahora ve a dormir...

Así sonreí, lave mis platos de la cena, subí a mi cuarto y me acosté a dormir para reproducir una y otra vez en mi mente la mejor cosa que hasta ahora me había sucedido.

Heeeeeey

Perdón si es un asco pero dos cosas: la primera es que lo hice desde hace mucho y la segunda es que estoy planeando subir otro en un rato... (Si mi celular lo permite)

Éste fue para purificar sus almas del anterior y el siguiente es para volvérselas a corromper XD (okno).

Bueno, lo gracioso de éste shot es que mi mamá alguna vez si me dio este consejo (ay!!) pero pos no lo apliqué porque soy muy freaking tímida.

Bueno, fuera de eso, espero les haya gustado... Denme sugerencias para ampliar este libro con más personajes y ya.

Salút!!

Consíganse un amigo como Kak :3

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora