🍒Kakyoin x tú🍒 (Blind)

5.6K 268 142
                                    

Estabas emocionada por el inicio de tus vacaciones de verano, era finalmente el término del semestre. Estabas muy emocionada pero a la vez un poco preocupada ya que tu mejor amigo desde la infancia, Kakyoin, se había estado comportando de manera muy extraño últimamente.

Él estaba muy distante de tí, ésto por supuesto te dolía bastante ya que ustedes dos eran muy cercanos, de hecho ya ni siquiera podías cruzar palabra con él sin que él te diera una reacción fría y violenta de lenguaje hacia tí... Ésto te entristecía demasiado y te cuestionabas si realmente habías hecho algo mal.

Pronto descubriste que había sido manipulado por un hombre, más bien, vampiro bastante poderoso quien mandó a Kakyoin a matar a tu otro mejor amigo Jotaro Kujo por ser de la línea Joestar, ésto claro que te lo habían explicado con lujo de detalle... Y, por qué? Bueno, pues te lo explicaron porque tú podías ver sus Stands pero aún no desarrollabas el tuyo.

Pronto, poco después, la madre de Jotaro cayó enferma, que fue a causa de la maldición de Dio, y tenían que ir a una misión. Sin dudar te ofreciste a ayudarlos y ellos te aceptaron ya que requerían del mayor apoyo posible.

Pasaron los días y noches de batallas, luchas, huídas, quemaduras, choques de aviones y destrucciones de barcos conrrolados por un orangután, etcétera cuando por fin decidieron quedarse en un hotel a descansar.

Te había tocado compartir cuarto con Kakyoin ya que eran de la misma edad y él era el más pequeño de los hombres presentes, aunque seguía siendo alto para tí. Mantenían una íntima relación amistosa y ambos se sentían cómodos el uno con el otro.

Pero muy dentro de tí odiabas eso, querías ser mas que una amiga para él ya que siempre lo habías amado profundamente pero sentías que él jamás te correspondería por ser una chica un poco solitaria y un poco fría.

Pero, a pesar de eso, él se acercó a tí para conocerte pero presentiste que él sólo lo hacía por lástima, sólo por eso. Pero fuera de eso, te enamoraste sin importar nada, sin importar cuántas chicas lo deseaban. Él fue el único que siempre estuvo junto a tí en las buenas y en las malas y te prometiste que siempre lo ayudarías cómo él lo hacía contigo, sea cual fuere el costo.

Te enamoraste de esos hermosos ojos violeta tan brillantes como una amatista, siempre tan llenos de vida, de un fulgor que te daba una chispa de calma y felicidad. También te enamoraste de esa pequeña pero géntil sonrisa que rebozaba de sus labios tan suaves a la vista pero ajenos a tí, esa sonrisa que te daba a tí y a los demás y que te hacía derretir en la mayoría de las veces. Te enamoraste de su cabello color cereza, tan suave y sedoso a la vista que, creías, siempre olía a este fruto.

Todo en él te enamoraba más y más y más, era un caballero, una persona calamada y gentil.

Pero, no todo es oro...no?

Siempre recordabas esas malditas palabras que te separaban de él y que él mismo las dijo. Él mencionó que si alguna vez se enamorara, él se enamoraría de una mujer como la señora Holly, prácticamente de ella siendo radicales, razón principal por la que él fue a la misión, intuíste.

Así era como recordabas que él era imposible y enterrabas tus sentimientos en el lugar más profundo, oscuro, frío, denso, dentro de tí... Para nunca dejar que fluyeran y no afectaran más tu vida.

Fue entonces una noche, ustedes compartían su cama, cuando te despertaste con una extraña sensación en todo tu cuerpo. Te levantaste cuidando de no despertarlo para tambaleantemente dirigirte al baño para mirarte al espejo. Estabas cubierta por una fina capa de sudor frío, respirabas con pesadez y aeemás estabas agitada. Pudiste notar una sombra oscura que surgía detrás de tí pero trataste de tranquilizarte pensando que era solamente la ausencia de luz en tu rango de visión.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora