Kars x tú (LEMON)

2K 122 157
                                    

A petición de Ester_joestar_89
Como el título indica, este oneshot tendrá escenas explícitas por lo que se le recomienda discreción al lector.

ADVERTENCIA: El LEMON va a ser consentido por la rayita pero se va a ver un poco forzado, entonces TW (esto por la personalidad de Kars)

Sin más, comencemos.

____'s POV

Eran ya poco más de las 6 de la mañana, iba caminando de prisa hacia mi trabajo, es cual era una fábrica de textiles en la que yo solamente me encargaba de remendar y arreglar las telas que estuviesen defectuosas, además de empaquetarlas y limpiar las áreas de producción.

La mañana era fría y los vahos de mi aliento hacían pequeñas humaredas frente a mi rostro, provocando que se mojara mi rostro en el proceso. Iba a paso rápido, a lo que mis zapatos de segunda mano me permitían, ya que, de otro modo, podría resbalarme y caer.

Todas las mañanas eran así, bueno, eso a partir de que iniciara la guerra, claro, porque antes de que reclutaran a los varones de mi familia, solamente las mujeres nos dedicábamos a las labores del hogar y ahora, aunque no fuese nada grato, nos dedicábamos tanto a las labores del hogar como a nuestros empleos.

En realidad, siendo honesta, me sentía un poco más útil e independiente, es decir, antes sólo me permitían salir al mercado o a las tiendas acompañada de un hombre, en este caso mi padre, pero nunca nos hubiéramos imáginado que, en algún punto, fuera necesario la mano de obra de mujeres para que la economía fluyera y sustentara la fabricación de armas y su transporte mientras que los varones iban a la guerra.

A partir de que esta guerra empezó, nuestro dinero fluyó de tal manera que se terminó en tan solo unas semanas, más por el afán de huir de Alemania y que no reclutaran a mi padre y mantener nuestra familia junta. Nuevamente, lamentablemente el destino nos alcanzó hasta Suiza, una vez que creímos que estábamos a salvo, la paz no duró mucho y, los soldados alemanes, al saber que éramos de su mismo país, reclutaron sin rechistar a mi padre y a mí me iban a dar un empleo de "dama de compañía" pero, afortunadamente, pude encontrar otro empleo y evitar ese horrible destino que me iba a deparar.

Y fue entonces como terminé así, en un empleo en el que, apenas me pagaban lo suficiente como para comprar un pan y poco queso para comer, un empleo en el que no había descansos, un empleo en el que nos presionaban cada día más para sacar las excesivas producciones diarias y en el que nos hacían sentir menos a las mujeres por ser "débiles" e "inútiles", que "no era nada como cuando trabajaban ahí los hombres", etcétera.

Sin más retraso, llegué a tiempo a la fábrica y me posicioné en mi área para empezar con el reparo de las telas, las cuales, cada día, estaban hechas de materiales tan extraños que mis manos terminaban con una textura extraña y, mayormente las telas amarillas, dejaban mis manos de este color y con un fuerte dolor de cabeza, tal vez algo de estas telas me enfermaba.

Así pasaron las horas, una vez que terminaba de arreglar y empaquetar las telas defectuosas, inmediatamente me ponían a limpiar toda la fábrica con una mezcla de sosa y lejía que corroía más mis manos y las dejaba más "huesudas".

Si de por sí ya estaban maltratadas por las labores diarias domésticas, ahora estaban peor.

X: Rápido señorita! Pero sólo a un idiota se le ocurrió que era buena idea contratar a éstas inútiles!! Sólo sirven para hacer hijos y atendernos a nosotros- dijo para después echarse a reír.

Bufé por lo bajo, estaba harta de esta situación, sólo esperaba que en algún punto de nuestra existencia estas situaciones se acabaran y nos dieran más oportunidades de salir adelante a las mujeres, de igual forma de que nos dejaran, por lo menos, desarrollar laboralmente de igual forma que los hombres, pero al parecer tendría que pasar una eternidad para ello.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora