Kakyoin x tú

6.7K 282 315
                                    

Cartas de un amor perdido.
Amo el arte de Hajnarus UwU.

...

Estabas empacando tus cosas para, el día siguiente, mudarte a Inglaterra para ejercer tu carrera. Afortunadamente Jotaro te ayudó a conseguir un trabajo de tu profesión en el que te pagarían bastante bien ya que era parte de la Speedwagon Foundation.

Estabas colocando tus cosas de tu maleta, eran pocas considerando que vivías en un apartamento desde que terminaste la preparatoria e iniciaste la universidad. Tus padres no estaban muy convencidos, era obvio porque se preocupaban mucho por tí, pero les dijiste que ibas a estar bien... Y así fue, ahora eras una mujer hecha y derecha... Una gran (insertar profesión deseada).

Estabas vaciando tu armario cuando notaste un pequeño libro viejo. No recordaste a la primera qué era pero, cuando lo abriste, sentiste un vuelco en tu corazón.

Ese libro era el antiguo álbum de fotos que hiciste junto con Jotaro y Kakyoin durante la preparatoria...

Y, aquí, empieza todo...

Acabaron esos interminables 50 días de viaje, regresaste junto con Jotaro y Kakyoin a Japón para continuar tus estudios.

Después de esa bizarra aventura, ustedes tres se hicieron más cercanos en la escuela y, bueno, durante toda su adolescencia, casi toda su vida.

Tú, por tu parte, te enamoraste del pelirrojo desde antes que iniciara su aventura pero no sabías cómo decírselo. Jotaro, por su parte, te "animaba", si llamamos animar a que siempre te empujaba para que hablaras a solas con él, pero te daba vergüenza y terminabas por decirle cualquier excusa y no decirle nada.

Así siguió el resto de los meses cuando tu ultimatum llegó.

Notaste que un día el pelirrojo llegó totalmente azorado después de entrar a la escuela y fue cuando lo desgarrador para tí comenzó.

Él, un día, te citó para hablar de algo sumamente importante. Estabas emocionada, nerviosa y preocupada  al mismo tiempo pero creo que la última sensación fue la que acertó.

Te pidió consejos para saber qué darle, a la chica que le gustaba, de regalo y poder declararse y cómo hacerlo. Lo ayudaste, a pesar de que te doliera que tú, posiblemente, no fueras la chica de sus sueños pero aún tenías un poco de fe, por las películas que veías.

Jotaro, al enterarse de lo que hiciste, te llamó estúpida, ya que no aprovechaste el momento para decirle lo que sentías... Pero aún tenías fe...

Una fé que se acabó por romper.

Unos días más tarde, Kakyoin, les presentó a su novia a tí y a Jotaro. Sonreíste, sí, sonreíste...

Lloraste, por la noche, lloraste...

Y lo tratase dejar pasar, pero te dolía, claro que te dolía y mucho.

Pronto descubriste que ella no era la persona dulce que aparentaba y que sólo estaba usando a Kakyoin para aumentar calificaciones y darse una buena vida con él.

Se lo trataste de decir, juntando todo el coraje que tenías, sin tartamudear ni tropezando con las palabras...

Pero no te creyó...

Finalmente eso causó que se alejara de tí y tú sólo contabas con Jotaro y él te apoyó.

Acabó la preparatoria y tú le pediste un favor muy importante a Jotaro.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora