𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰―𝘢𝘯𝘵𝘪𝘣𝘶𝘨.

2K 261 11
                                    

  .     ⬫     ⊹   .    ⁺   ⨯   ·   ༝    ₊  ⬫⁺   .     ⬫     ⊹   .
Estaba en clases, sentada junto a Alix, ya que Mylene se sentaba con Ivan. Chloé en frente mío estaba destruida, totalmente no había dormido nada. Entonces me ubiqué, estábamos en antibug. Era realmente rara la línea temporal.

—¡Auch! —gritó entonces la rubia, algo la había jalado del cabello, era Sabrina. Estaba akumatizada y ahora era invisible.

—¡¿Qué sucede, Chloé?! —habló la peliuva.

—¡Alguien tiró mi cabello! —dijo escandalosa la recién nombrada mientras me miraba.

—¡No fui yo, señorita Mendeleiev! —hablé encogida de hombros.

—¡No fue ella... era... un ser invisible y místico! —se levantó Chloé para hacer ademán con las manos.— Como un duende o un unicornio, pero sin cuerno.

Entonces todos se empezaron a reír, todos menos nosotros los tres superhéroes que estábamos sospechando de que algo malo estaba pasando.

—¡Todos vuelvan a hacer sus tareas! —mandó entonces Mendeleiev. Pero algo empezó a tirar del bolso de Chloé.

—Está sucediendo otra vez. —habló ella para hacer fuerza y que no se llevaran el bolso, pero la fuerza desapareció y ella se cayó para atrás.

—¡Chloé, siéntate! —dijo desesperada la profesora.

—¡No puedo, mi cartera me está golpeando! —gritó. Se fue corriendo hacia el otro extremo de la habitación, entonces todos los lápices se fueron volando hacia ella.

—Chloe, ¡No se puede correr en el aula! —la paciencia de Mendeleiev se estaba colmando.— Vuelve a tu asiento. —cuando estaba por volver, los anteojos se le salieron y empezó a ser empujada por todo el salón.— Compórtese, señorita Burgueois.

Entonces Chloé salió del aula, junto a Sabrina akumizada.

—Señora Mendeleiev ¿Puedo ir al baño? Gracias. —preguntó el rubio saliendo.

—Y yo también. —habló Marinette.

—También yo, problemas de mujeres. —reí nerviosa para seguir a mis compañeros, especialmente a Marinette que fue al baño de mujeres.

Las cajas de los baños estaban llenas de pinturas y grafittis de Chloé.

—Alguien parece estar en contra de Chloé. —habló Tikki saliendo de su escondite.

—Lo difícil es saber quien no. —se rió mi kwami, Trixx. Nos transformamos para ir corriendo hacia el hotel donde la rubia vivía.

Nos encontramos en los tejados a Chat Noir, entonces hablé.

—Es urgente, esto es obra de Sabrina, mientras jugaba con Chloé algo pasó que se pelearon y entonces Sabrina se convirtió en alguien invisible porque fue akumatizada.

—Bien, nos ayuda bastante. —habló la moteada, entonces caímos en la puerta, el alcalde estaba dando un conferencia.

—Encontraremos al culpable, señor Burgueois, es una promesa. —dijo Chat Noir.

───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰ ───

—¡Amuleto encantado! —habló la catarina, estábamos peleando contra desvanecida. Un sobre de brillantina cayó en sus manos.

—¡Excelente, así la podremos ver! —hablé yo mientras estaba protegiendo a Ladybug, que no quiten su miraculous.

—¿Me estás buscando, Sabrina? —se escuchó la característica voz de Chloé.— ¡Ven, aquí estoy!

➶golden hour―chat noir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora