・。.。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆°:. *₊ ° . ° .•.・。.・゜✭・.・✫・゜
—(_____), es un placer conocerte. —habló el anciano.— Por fin te pude localizar.
No sabía que decir, simplemente estaba dura, sabía que tontear no iba a servir, porque el lo sabe todo. No por nada tiene 186 años.
—S-Si, digo lo mismo. —lo miré y él me sonrió, estaba nerviosa. Seguramente mi presión arterial era de nuevemil kilómetros años luz. ¿Y si me obliga a volver? No quiero volver a mi realidad.
—¿Por qué no hablamos más cómodos en mi casa? —dijo mientras empezaba a caminar y yo lo seguía. Estaba callado y yo también, me puse a pensar los miles de escenarios que podría presentar esto.
Llegamos al lugar y él se sacó los zapatos en la entrada, yo lo imité para no quedar como irrespetuosa. Llegamos al lugar donde atiende a sus pacientes y se sentó.
—¿Quieres té? —preguntó mientras servía en una taza el agua caliente de una pava.
—Sí, sí gracias. —dijo algo distraída. Estaba con el corazón a mil y no sabía que decir.
Puso dos tazas en la mesa, con azúcar y dos cucharas al lado, yo me serví.
—Cuéntame. —empezó él cuando empecé a mezclar la infusión.
—Bueno. —suspiré.— Soy... de otro lugar. Es decir, soy de otra realidad. Otro universo, en donde todo esto es una simple serie animada de televisión. —dije tratando de conectarme.
—Entonces... —no lo dejé terminar.
—Entonces se todo lo que va a pasar, exactamente todo lo que vi en esta serie. Se que son los miraculous, las identidades de Ladybug, de Chat Noir e incluso de Hawk Moth. Se quién tiene los Miraculous perdidos y todo lo que pasará en una radio de aqui a diez meses. —solté sin más.— Y no poder hacer nada para ayudar, me está matando.
Tomé un sorbo del té con impaciencia, que parecía té de manzanilla.
—Lo sentí. Wayzz y yo lo sentimos, tienes un... esplendor que te distingue de otras personas, eres inconfundible, (____). —dijo el oriental mientras la tortuga verde pequeña salía de su espalda.
—Un gusto conocerla, señorita (_____). —dijo el kwami, yo sonreí con emoción.
—Un gusto, Wayzz. —hablé como una niña pequeña.— Volviendo al tema, se que no debo interferir en la línea temporal y dejar que las cosas pasen como si no hubiera estado aquí, pero saber que puedo hacer algo para evitar las cosas y no hacerlas es una tortura, Maestro.
—Lo entiendo, (_____). Pero soy fiel creyente de que si estás aquí, es por algo. —me miró con atención.— También entiendo que si Hawk Moth te ve interfiriendo y se llega a enterar que sabes las identidades de todos, hará hasta lo imposible para encontrarte, y no se de lo que es capaz ese hombre.
—Por eso no quiero interferir mucho, Maestro. —dije tomando más té.— Pero como dije recién, es irritante quedarme sin poder hacer nada.
El anciano se levantó del piso para dirigirse al fonógrafo, introdujo él código para sacar la caja de Miraculous, me sorprendí tratando de averiguar a lo que intentaba llegar.
—¿Maestro? —preguntó el kwami confundido mientras que situaba la caja frente mío.
—Serías una aliada muy importante para Chat Noir y Ladybug, (______). —entonces la abrió, dejándome ver las joyas.— Pero es mejor que Hawk Moth no sepa quién eres. (_____) Dubois, tienes el poder de elegir el miraculous que te acompañará por el resto de tu estancia en esta realidad, se que estará en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
➶golden hour―chat noir.
Fanfic❝𝘐 don't need no light to see you shine❞ No sabía que había pasado estos meses, ni como llegué aquí. Solo se que pueden quitarme de acá tan rapido como me colocaron, así que disfrutaré estar aquí al máximo. Incluso si eso signifique alterar la líne...