𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴―𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳.

2.1K 267 20
                                    

  .     ⬫     ⊹   .    ⁺   ⨯   ·   ༝    ₊  ⬫⁺   .     ⬫     ⊹   .
—Vamos, Max. —alentaba Kim a su amigo. Adrien y Max competían, quien ganará podría tomar puesto como acompañante de Max para el torneo escolar.

Yo estaba al lado de Alya mientras ella grababa, entonces de repente llegó Marinette.

—¿Qué sucede, Alya? —dijo confundida la azabache, y la recién nombrada la calló.

—Eliminatorias del torneo de París Ultimate Mecha strike III. —dijo cantora Rosita.— La escuela envía a los dos alumnos con los puntajes más altos.

—En realidad, las eliminatorias son para que Max tenga un compañero. —apareció el de sudadera roja a nuestro lado, apoyando su brazo en el hombro de Marinette.

—¿Por qué Max? —preguntó desentendida ella.

—Porque es invencible. —respondió obvio Kim.— Tiene más APM que nadie, es una estrella.

Vamos, era muy fácil ganarle, solo porque tenga gafas no lo hace el mejor jugador de Mechas III.
Pero de todas formas, el encanto de un dibujo animado, supongo.

—¿APM? —se cuestionó la ojiazul.

—Acciones por minuto. —aclaró el rubio teñido.— Este torneo es su vida entera. Se esforzó todo el año por mejorar.

ADRIEN GANA - MAX PIERDE.

Apareció en la pantalla que pasó a tener 1000 puntos más que el jugador. Nadie más que Rosita festejó, solo Marinette que empezó a saltar como loca.

—Bien jugado, Adrien. Seremos un combo increíble. —habló Max aceptando su derrota y chocando los cinco con el rubio.

—A ver si entiendo: si alguien supera el puntaje de Max, ¿Acompañaría a Adrien al torneo? —dijo con complicidad.

—Ni lo pienses, Marinette. —le dije.— Como dijo Kim, Max se está preparando porque esto es lo que le gusta,

—Tienes razón pero... realmente quiero estar con Adrien. —habló algo derrotada y puse mi mano en su hombro.

—No olvides que alguna persona puede resultar akumatizada. —susurré en lo bajo para sonreír y puso cara de susto.

—Ay... es verdad. —lloriqueó un poco.

—¿Qué tal si para olvidar el tema jugamos Mechas III en mi casa? —propuse yo y ella se sonrojó.

—C-Claro. —dijo tímida, haciéndome reír.

───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰ ───

Antes de ir a mi casa pasamos por la panadería para comprar algunos croissants, de paso para tener y desayunar mañana.

Cuando llegamos inmediatamente empezamos a jugar.

—Marinette... —hablé yo poniendo en pausa el juego.— tuve una visión. Max sería akumatizado porque tu lo retarías, pero... conseguí que no lo hicieras.

—Entonces no se akumatizará. —dijo obvia la peliazul.

—Es que... ya pasó con rogercop, se terminó akumatizando de todas formas. —inquirí con seguridad y algo de decepción.— Tendríamos que... atacar directo a la raíz.

—La raíz es Hawk Moth, y está muy lejos de nosotros. —afirmó ella.

—Sí... —me sentía mal por no poder ayudar con ello.

➶golden hour―chat noir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora