𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘵𝘳𝘦𝘴―𝘬𝘶𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘰𝘥.

2.1K 284 29
                                    

  .     ⬫     ⊹   .    ⁺   ⨯   ·   ༝    ₊  ⬫⁺   .     ⬫     ⊹   .
—Ya verás, Tikki, con esta app lo diré muy bien. —le dijo Marinette a su kwami, estábamos en su casa y Trixx se estaba probando algunos sombreros bordados por la pelizaul.

Yo me reí para ver como apretaba un botón en su celular.

—Bienvenido a mi casa, soy Marinette. —habló ella esperando que la aplicación lo traduzca. Se escuchó lo mismo pero en chino a través del aparato, ella trató de imitar el acento pero no pudo.— Ay no, así no es.

—Inténtalo nuevamente y trata de sentir el idioma. —dije yo detenidamente y ella lo volvió a intentar, consiguiéndolo.

—Muy bien, Marinette. —habló Tikki.

—Ay, ¿Creen que vayan a gustarle? —preguntó la azabache mostrando un ramo de flores chinas.

—Mari, estoy segura de que le encantará. Es tu tío, no un extraño a quien tengas que impresionar. —la tranquilicé yo y ella asintió.

—(_____) tiene razón. —apareció Trixx con una boina en su pequeña cabeza.— Te preocupas mucho por un familiar.

—Es que, quiero que se sienta orgulloso de su sobrina. —habló detenidamente ella.

—Lo hará, estoy segura. —trató de reconfortarla Tikki, entonces se sintió un timbre.

—Ay no. Es él, escondánse. —dijo Marinette a los kwamis, y estos le hicieron caso. Bajamos hacia la puerta principal para recibirlo.

Ella abrió la puerta y su tío... si se veía algo serio.

Ni hao. —habló él en chino, significaba hola.

—H-Hola, bienvenido a la casa, Mari. Soy Nette. D-Digo no no, bienvenido a la Marinette soy Casa. Digo, ay no en mandarín. —ella hablaba nerviosa y decidí ayudarla.

Hola, señor Cheng, bienvenido a la casa de Marinette. —hablé en chino, fácil. Esos kdrama me ayudaron.— Soy su amiga, (____).

—A-Ah, sí. Pasa, por favor. —dijo una sonrojada Marinette mientras hacía pasar a su tío.

—Un gusto conocerte, (____), me alegra que Marinette tenga amigas que hablan en chino perfecto. —dijo éste en español haciéndome reír nerviosa.

—Sí, gracias... —dije yo para esperar que Marinette saque conversación, pero eso no pasó luego de un buen rato.

—No sabía que hablabas español. —dijo la azabache.

—Mi español ser muy malo. —inquirió su tío. Entonces sonó el timbre.

¿Alya había llamado a Adrien o algo?

—Yo abro. —tranquilicé a Marinette para dirigirme a la puerta, efectivamente era Adrien.— ¿Qué haces aquí?

—H-Hola, (____). Es que Alya me dijo que Marinette necesitaba ayuda para hablar. —dijo acercándose a mí rostro, plantando un dulce y rápido beso en mis labios. Mi rostro se puso rojo y comencé a sentir escalofríos.

—P-Pues, sí eh... pasa, creo. —abrí la puerta haciéndolo pasar.

—¿Adrien? —preguntó algo confundida la peliazul para ver que le había llegado un mensaje.— Oh, eh... gracias por venir. —habló ella con una extraña tranquilidad.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

—¡Cheng Sifu! —habló el alcalde mientras se acercaba al recién nombrado, habíamos llegado al evento especial, Adrien nos había traído.— Estoy encantado y es un honor tenerte aquí en el show final, donde tendrá la oportunidad de derrotar a los demás chefs.

➶golden hour―chat noir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora