Mi confidente

1.3K 55 4
                                    

Julia es mi mejor amiga de toda la vida, nos conocemos desde primaria y ha estado presente en todo mi proceso de evolución.

Ella es la persona más linda del mundo y no solo por su personalidad. Los dioses le dieron la bendición de la belleza física sin esfuerzo, puede comer como un Sayayin y aun así se mantiene perfecta como modelo de revista.

Yo la amo porque es una persona que nunca discrimina, hace bromas o comentarios sobre el cuerpo o ropa de los demás. Es humilde, divertida y terrenal, no como otras personas que me han tocado que creen que viene de un planeta divino diferente y que el resto somos marcianos horribles y amorfos.

Lleva años de novia con Jaime un muchacho divertido, guapo, atento y formal de esos que quieres presentar en tu casa y termina siendo más querido que uno. Los dos me consienten a morir y no les importa pasar el tiempo conmigo, así no se puedan dar ni un pico con tal de andar con su violín para arriba y para abajo.

Me han servido innumerables veces como pañuelo de lágrimas cuando hemos descubierto que mis novios me montan los cachos o me cambian por una más "buena". Unas cuantas cositas más para la lista de complejos.

Nos cuídanos las borracheras y hasta me han limpiado el vómito cuando me he excedido. Han sido los únicos con los que me he sentido confiada de probar alguna que otra sustancia psicoactiva solo por experimentar y hasta nos hicimos el ritual de Yagé juntos.

Ellos me dicen que deje el complejo porque soy muy linda, yo poco les creo. Prácticamente me han obligado a hacer algunos cambios en mi imagen y guardarropa, la verdad desde eso he notado que últimamente me robo algunas miradas y hasta piropos que es algo nuevo para mí, lastimosamente también unos bastante desagradables, no hagan eso.

Ahora no soy la Gordis, soy lo que llaman ahora una chica "curvi", rellenita pero deliciosa, con patas gruesas, culo y tetas grandes para divertirse de lo lindo y una cara bonita y esos ojitos verdes coquetos que siempre supe usar a mi ventaja.

Nunca en mi vida había tenido sexo furtivo pero estos últimos meses he descubierto el placer del sexo de una sola noche. Al parecer atraigo a los chicos musculosos y me encanta porque ellos me pueden mover como se les viene en gana y algunos hasta cargar. No se imaginan lo que sentí la primera vez que un hombre me follo de pie contra una pared.

Julia sabe de cada uno de esos encuentros y se emociona igual o más que yo. Es la única que sabe que mis gustos han cambiado y que ahora soy adicta a hacer pajas rusas y mamar mientras los miro a los ojos. Ufff me encantan esas caritas que hacen mientras se las como con la boca y los hago venir.

 Ufff me encantan esas caritas que hacen mientras se las como con la boca y los hago venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella es: Kelly (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora