El mesero se acercó con una carta llena de diferentes tipos de hierbas para fumar o comestibles. Nos dio espacio y tiempo para ver cada variedad, oler el mostrario y la descripción de los efectos.
Nos decidimos por una Lemon Cush y cuando terminamos la copa de vino el mesero nos hizo pasar a una de las esquinas del lugar dentro de una especie de cubículos de vidrio de unos 4 metros cúbicos aproximadamente.
Nos ayudó a sentar en unos puff, dejo un par de cigarros delgados y no muy grandes perfectamente armados con filtro en una mesita y luego cerró la puerta de vidrio.
- ¿Por qué encerradas?
- Para que el olor no moleste a los vecinos --señalándome unas rendijas en el suelo--
- Ah ya, veo que lo tienen todo bien pensado
- Si, aseguran que la experiencia sea de relax total y que no te tengas que preocupar de nada
Levantamos los cigarros, reímos y los chocamos como si se tratara de dos copas, ella acercó el encendedor a mi boca y luego de prenderlo ella hizo lo mismo con el suyo.
Nos tumbamos hacía atrás y mientras fumábamos nos relajamos mirando por el cielo de vidrio como se movía las ramas de los árboles y las estrellas.
- ¿Princesa quieres que ponga música?
- No, así esta perfecto para mi ¿tú quieres escuchar algo?
- Jaime me colocó un grupo de Reggae que se llama Gondwana
- No lo conozco, si quieres lo pones, pero no con mucho volumen
Sacó su teléfono lo conectó a un cable y le ajustó el volumen para que pudiéramos conversar sin problemas.
- Me gusta, tiene un son relajante apenas para fumar
- Si es perfecto, ya vas a ver
Nos quedamos ahí tumbadas solo fumando y degustando el sabor de una buena hierba fresca y de calidad. El cubículo a veces se llenaba de humo, pero más o menos cada 5 minutos se activaban los extractores y limpiaba el aire.
Yo no llevaba ni la mitad del cigarro y ya me sentía en las nubes y un poco risueña. Coincidencialmente las dos nos levantamos al tiempo para apagarlo en el cenicero y cuando nos miramos a los ojos y los vimos vidriosos nos estallamos de risa.
Julia se hizo de pie y me extendió las dos manos para ayudarme a levantar.
- Ven acá dame un abrazo lo necesito
Me levanté y nos abrazamos durísimo, apoyamos la frente y nos quedamos ahi de pie con los ojos cerrados dejando que el cuerpo fuera de un lado para el otro.
La canción cambio, ella se despegó y me señalo. Esta canción siempre me acuerda de ti. Nos tomamos de las manos y me cantó con sentimiento.
"Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tu eres la razon....oooh!Es que tu cariño conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee
ya cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee."Me abrazo super fuerte, me acariciaba el cabello y me cantaba al oído.
"Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee"
ESTÁS LEYENDO
Ella es: Kelly (+18)
RomanceEs increíble como el miedo a veces nos hace creer que no existe una salida diferente. La vida de Kelly está a punto de dar un giro de 360 grados, uno que nunca en la vida llegó a imaginar. --- Advertencia: tiene contenido explicito, detallado y...