Vi que alguien se acercó corriendo y se me tiró encima dándome un abrazo y un montón de picos en la cara.
- ¡Mi vida! te extrañe mucho
Apoyó su cara en mi hombro y me apretó con fuerza sacándome el poco aire que había podido recuperar.
- Princesa hermosa
Nos quedamos un rato así abrazadas ella con su cara apoyada contra mi casi en mi pecho gracias a los tacones. Se separó me miro de arriba a abajo y me hizo dar una vuelta.
- Wow ¿y esa pinta? estas hermosa
Todo había sido pensando en nuestro encuentro, pero le hice señas para que mirara disimuladamente para adentro.
Camino por el corredor hacia otro salón y luego otra vez de vuelta.
- ¿Lo viste?
- ¿Al profe?
- Si, tremendo bombón
La cogí de la mano y me la llevé rápido por las escalas mientras le contaba todo lo que había pasado y la echada de perros disimulada que nos dimos.
- ¿Te lo vas a comer?
- Obviamente, pero cuando se acabe el semestre, no quiero que piense que estoy sentada en la nota
- jajajajaja pendeja, vos sos muy tesa pa que piense eso
- Si, pero igual, es mejor que ya no tengamos ningún vínculo
- Oiste ¿Y no será cazado?
- Pues no le he visto argolla nunca
Me miró a los ojos, hizo cara de puchero y le brillaron con algunas lágrimas. La atraje hacía mí y le di un abrazo.
- ¿Qué le paso a mi niña?
- Me hiciste mucha falta princesa
- Tu a mí, mi vida
- No parece
- Claro que si mi niña
- Mentirosa, me estabas sacando el cuerpo yo sé
- No es que...
- Princesa no me diga mentiras, sabes que las odio
- Esta bien, si
- ¿Por qué? ¿Qué hice de malo?
- No hiciste nada malo, soy yo
- ¿Mejor vamos a otro lugar y hablamos sí?
Me dio un gran abrazo, un pico fraternal en la mejilla. Me agarró de la mano para sacarme casi corriendo de la Universidad. Nos montamos a un taxi y le entregó un papel con una dirección. Nos fuimos hablando como si nada hablando de cualquier cosa y riendo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ella es: Kelly (+18)
RomanceEs increíble como el miedo a veces nos hace creer que no existe una salida diferente. La vida de Kelly está a punto de dar un giro de 360 grados, uno que nunca en la vida llegó a imaginar. --- Advertencia: tiene contenido explicito, detallado y...