CHAPTER EIGHT
the scalo-what?
september 29th, 2022.
Lizzie tenía la manía de revisar sus notificaciones apenas se despertaba.
Como una niña de la era de la información, su teléfono se volvió una extensión de su brazo. Le encantaba subir fotos de Davi a Instagram; le encantaba publicar pensamientos aleatorios y proclamar su amor a FAegon Targaryen en Twitter, o hacerle bullyng a Nadia por ser la actriz de la villana favorita de Lizzie en Fire & Blood, solo para que HBO viniera a cagarse en el personaje. Meterse al Twitter de Lizzie era como leerle los pensamientos, aunque con restricciones de 200 palabras y menos redundancias.
Por supuesto; ella inició su día con lagañas en los ojos, ganas de vomitar y esforzándose por enfocar los casi 100 mensajes en bandeja de entrada de su Instagram. ¿Por qué tenía tantas notificaciones de ig? Sus seguidores estaban en Twitter.
Una llamada entrante de Jude la sacó de su desconcierto. Descolgó, colocó el altavoz y dejó el teléfono sobre la almohada.
—¡Elizabeth Valentina! —gritó la voz entusiasmada de Jude al otro lado de la línea. Lizzie hizo una mueca, era demasiado temprano para soportar gritos—. ¡He estado tratando de comunicarme contigo por tres horas! ¿Por qué demonios te desapareciste?
—Estoy en mi cama —murmuró. Tenía la garganta seca—. No dormí una mierda ayer, ten compasión por las embarazadas.
—Tú y ese bebé se caerán de culo cuando te cuente. —Jude se rio, de forma maquiavélica. Lizzie decidió que mandaría ese comentario al fondo de su mente; no podía pensar en una replica ingeniosa de lo cansada que se sentía—. Primero, necesito que entres a Instagram. Por cierto, me encantó esa historia, siempre te ves preciosa con tu tono natural. ¿Dónde estabas ayer?
—Ney se voló del avión de la selección brasileña en la escala a Inglaterra hace unos días —contestó, todavía somnolienta. Alcanzó su teléfono, sin levantarlo del todo de la almohada, y entró a la aplicación mientras bostezaba—. Vino con Davi y lo dejó, luego regresó a la concentración. Ayer volvió después del amistoso con Túnez y salimos a comer. ¿Me quieres decir por qué tengo como 100 notificaciones?
Jude no tuvo que decírselo cuando el inicio de su perfil terminó de cargar.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ━━ julián álvarez
Fanfictionuna transferencia al city, un androide noruego, una noche de tragos, un bebé sorpresa y el mundial qatar 2022. sí, es una buena forma de resumir la historia de lizzie y julián. julián álvarez x female!oc. the football wags universe: book 1. cover by...