CHAPTER THIRTEEN
the conqueror of manchester
november 5th, 2022.
Julián estaba almorzando cuando sucedió.
El entrenamiento de ese sábado entró a receso y casi corrieron desde el campus al comedor, donde los chefs del City staff ya tenían preparado el banquete del día para ellos. Julián, sentado junto a Erling en una de las mesas, tenía parte de su mente en dios la milanesa está deliciosa hoy mientras la otra intentaba seguir el ritmo de la conversación de Jack frente a él, que se quejaba de algo, cómo no.
—No subestimes a Inglaterra, mi amigo —advirtió Jack, apuntando con sus palillos de sushi a la cara de Rodri, que estaba rojo por aguantarse la risa—. Este año la Copa vuelve a casa.
—Dijeron eso durante cuatro décadas antes de que siquiera pasaran de cuartos —opinó Bernardo, entre dientes, antes de tener que agacharse en el último segundo para que el rollo de sushi lanzado por Jack no le pegara en la cara.
—¡Inglaterra va a campeonar, ya verán! —exclamó John, indignado por la insinuación.
—No, hombre, Francia tiene más posibilidades este año —dijo Ilkay, en la mesa del frente—. Griezmann está imparable luego de la Eurocopa, y a la tortuga ninja le pones un buen balón a los pies y termina en el arco. Es como ver al Conquistador en su prime.
—Ya quisiera Mbappé ser el Conquistador en su prime —refutó Phil, que era un niño del City Academy y no había persona que saliera de las inferiores del club sin estar enamorado del hombre en cuestión.
—Yo creo que Brasil sale con la sexta estrella de este mundial —murmuró Sergio.
—¡Sergi! —Rodri lo miró como si Sergio lo hubiera apuñalado—. ¡Tienes que estar con España aquí!
—Nunca subestimes a Brasil.
—La única vez que Brasil llegó a semifinales desde el 2002 los golearon 7-1, y frente a su propia gente.
—¡Uhhh, lo que dijo!
—¿Y tú qué crees, Kev? —preguntó Ilkay, solo para ahorrarse la centésima discusión de Ederson y Rodri esa semana. Habían estado así desde octubre, con cada día que pasaba y se acercaba el mundial—. ¿Vas a carrear a Bélgica a eliminatorias otra vez? Al menos tienes a Courtois ahora para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ━━ julián álvarez
Fanfictionuna transferencia al city, un androide noruego, una noche de tragos, un bebé sorpresa y el mundial qatar 2022. sí, es una buena forma de resumir la historia de lizzie y julián. julián álvarez x female!oc. the football wags universe: book 1. cover by...