CHAPTER TWENTY
when the world colapse
december 9th, 2022.
Croacia eliminó a Brasil en la tanda de penales.
En el descanso del segundo tiempo, el vestuario de Argentina se había vuelto un pandemónium cuando Marquinhos mandó la pelota al palo. Ellos iban ganando 1-0 a Países Bajos, tenían ya un pie entero en la semifinal y saber que su rival en ella no iba a someterlos el desgaste físico al que Brasil sí podía hizo que todos los jugadores celebraran. Excepto por Leo, que enviaba mensajes de apoyo a Neymar, y por Julián, que había dejado de prestar atención hace mucho tiempo.
—¡MUCHACHOS! —cantaba Enzo, agitando la camiseta ya usada con entusiasmo. El resto de sus compañeros no tardaron en seguirlo y corear la barra—. ¡AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR!
—¿Crees que a Lizzie le guste el italiano ese?
Enzo se detuvo.
—... ¿Eh?
Julián soltó el celular y lo dejó apoyado entre el resto de sus cosas. No pudo evitarse pensar en eso, menos si ella le enviaba mensajes acerca de que estaría con él o haría algo con él o lo que fuera. Acababa de ver uno de hace casi tres horas; aunque lo más probable es que Lizzie ya estuviera en el palco VIP junto a sus padres y Jude, disfrutando del partido.
—No sé, boludo... —Julián suspiró. Se rascó la mejilla y miró a Enzo, que parecía extrañado por su discordante estado de ánimo—. Es solo que, si a ella le gusta él, ¿eso significa que nunca tuve oportunidad?
—Dale, Araña, no podés pensar así. —Enzo le colocó una mano en el hombro y suspiró hondo, sus ojos confundidos estudiaron la expresión desanimada de Julián—. No podés rendirte con ella, ¿qué tal que a Lizzie no le guste ese pelotudo y vos estás acá haciéndote enredos mentales? No me vas a decir que todo lo que hacés por ella lo hacés solo por cogértela otra vez.
—Por supuesto que no. —Julián frunció el ceño, ofendido con la insinuación—. Me preocupo por Lizzie, que quiera que sea mi novia es tema aparte. Incluso si al final no me acepta y se hace novia del tarado ese, yo me voy a quedar a su lado. Lizzie es muy importante para mí, por nuestro bebé y porque es ella.
—Bueno, ahí tenés tu respuesta —dijo Enzo, encogiéndose de hombros. Le dio un apretón de apoyo y sonrió, como si todo estuviera resuelto—. Lo que tenés que hacer vos es luchar por ella y demostrarle al taradito que no te la va a quitar tan fácil. Conquístala, boludo. Ya durmió con vos una vez, seguro no se niega a que lo repitan.
Julián le tiró la camiseta a la cara, sonriendo levemente ante la carcajada que soltó Enzo.
La puerta del vestuario se abrió y Scaloni entró, solo para encontrarlos en plena celebración de la eliminación de Brasil. Su director técnico les metió la peor retada que Julián recordaba haber recibido nunca y luego les echó en cara que el partido contra Países Bajos todavía no estaba cerrado, que su trabajo en la cancha aún no se acababa.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ━━ julián álvarez
Fanfictionuna transferencia al city, un androide noruego, una noche de tragos, un bebé sorpresa y el mundial qatar 2022. sí, es una buena forma de resumir la historia de lizzie y julián. julián álvarez x female!oc. the football wags universe: book 1. cover by...