CHAPTER ELEVEN
football wags
october 30th, 2022.
Jude estaba demasiado feliz para la completa tranquilidad de Lizzie.
—Pero deja de mirarlo a Paredes, loca —la reprendió, cuando se dio cuenta de a dónde apuntaban los binoculares de Jude. En el campo, la selección de Argentina convocada a Qatar calentaba para el partido—. Un día de estos te va a poner una orden de alejamiento. Ni sé para qué te traje.
—Porque soy la única que quería acompañarte —dijo Jude, sin importarle su puchero fingido—. Naz apenas y puede soportar asistir a los partidos del París. Tu Spiderman argentino te dio dos entradas extras; mi deber como tu mejor amiga es pegarme como garrapata y aprovecharme de que le gustes a un futbolista.
Lizzie rodó los ojos.
—No le gusto a Julián.
—¿Eso te lo dices para dormir en las noches?
Había sido una idea de Julián a la que Lizzie no pudo negarse; luego de que él soportara una noche de fin de semana escuchándola parlotear acerca de la dictadura de Pinochet y la literatura latinoamericana del siglo XX. Julián estaba tan emocionado por compartir con ella un partido en el que iniciaba como titular; que Lizzie sólo recibió la boleta de entrada (y las extras, una para Jude y otra para Peter, su guardaespaldas) y tres vuelos de ida y vuelta, todo pago, a Emiratos Árabes Unidos, donde Argentina disputaría su último amistoso antes de Qatar.
Él incluso le regaló a Lizzie una camiseta original de la selección para que usara en el estadio, con el 9 y la leyenda "J. Álvarez" en la espada. Jude pegó un chillido que hasta Judas en el último círculo del infierno había escuchado; aunque Lizzie no tardó en burlarse de su mejor amiga porque Julián se aseguró de mandarle una camiseta a ella también, la del 5 de Paredes.
Las cosas entre ellos fluyeron... bastante fáciles, lo que no fue una sorpresa del todo. Desde que Julián la llamó para decirle que se haría cargo del bebé, nunca dejó de ser atento con Lizzie. Le enviaba un mensaje de buenos días y otro en la noche antes de irse a dormir; le llevaba el antojo del día que tuviera y la llamaba al menos una vez a la semana, con tal de asegurarse de cómo iba en el semestre o recordarle que debía descansar, no sólo ahogarse en sus libros.
Lizzie llegó a conocer a los padres y los hermanos de Julián. Un domingo que él tenía libre de los partidos de Premier la invitó a ella y a Nadia a un asado en su piso; pues le había contado a su familia del embarazo y ellos se vinieron desde Argentina para conocerla. Gustavo y Mariana fueron muy amables; Rafael y Agu la incluyeron en las burlas a Julián (las cuales lo hicieron colocarse tan rojo como un tomate); Nadia se comportó, que era un milagro, y Lizzie estaba tan a gusto que no le resultó difícil soltarse alrededor de Julián de ahí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ━━ julián álvarez
Fanfictionuna transferencia al city, un androide noruego, una noche de tragos, un bebé sorpresa y el mundial qatar 2022. sí, es una buena forma de resumir la historia de lizzie y julián. julián álvarez x female!oc. the football wags universe: book 1. cover by...