Jimin toma el amuleto y lo abre depositando una gota en su abdomen, al instante la herida comienza a cerrarse.
Se colocó de pie, mientras veía el cuerpo sin vida de Yoongi, y a Jungkook tratando de contener la sangre que salía de su abdomen.
Le dolía el corazón, Yoongi lo amaba y dio su vida por él, no podía defraudarlo ahora.
Jimin cierra sus ojos, respirando profundo sintiéndose bien y sin dolor, colocándose en posición, para defender a Jungkook, mientras Slaanech lo mira atónito.
Jimin en un rápido movimiento, que Slaanech no pudo ver, le quita el báculo de las manos y lo golpea sobre el suelo rocoso y caliente y se hace mil pedazos.
Slaanech grita un no gutural y se toma el pecho cayendo de rodillas.
Cuando Slaanech cae, la pared que cubría alrededor de ellos se esfumó y los cuatro brujos pudieron llegar a Jimin.Jhope y Nam recogen a Yoongi, con el dolor de sus corazones y lágrimas en sus ojos lo sacan de ahí.
Tae y Jin recogen a Jungkook, Jimin le pasa el amuleto de Yoongi y les indica sanar las heridas de su guardián.
—No te dejaremos solo Jimin,—le dice Tae.—Deben hacerlo, confíen mí, salven a Jungkook, yo pelearé con Slaanech.
Todos se sienten dudosos, Tae lo mira y su corazón angustiado es percibido por la estrella,
—No te preocupes Tae, podré con él.
Tae y Jin se desplazan con Jungkook hacia el pueblo.
—¡Slaanesh! ahora solo somos tú y yo,—grita Jimin—eres mortal igual que yo, solo uno de los dos saldrá vivo de aquí.
1679 de la era Terrestre
Ming Jung estaba feliz, Alaska le había confirmado su embarazo y espera a Hyun Bin para contarle. Aunque sospechaba que ya sabía, porque ambos tenían un gran vínculo entre los dos.
—Ming Hyung hay algo de lo que tengo que hablarles, esperaremos cuando llegue Hyun Bin—le dice Alaska.
—¿Es algo malo? ¿algo le pasa a mi bebe?
—No cariño, pero hay algo muy importante sobre el que debes saber.
Hyun Bin llegaba sobre Phensho, había salido al clan Kim buscando brujos que quisieran trabajar con él. Encontrando a Kim Taehyung y Kim Seokjin quienes le dieron su lealtad. Estaba muy confiado porque eran jóvenes llenos de vida y con ganas de aprender.
Ming Hyung abrazó a Hyun Bin y le dio un beso en su boca.
—Debemos conversar, Alaska nos espera. Pero antes de eso, debes saber que seremos padres.
Hyun Bin se asombra lleno de felicidad. Tendrían un bebé fruto de su enorme amor. Serían muy felices.
Alaska les pidió que se sentaran frente a ella, estaba recostada sobre la alfombra en el centro de la cabaña. Suspiro.
—Hay algo que deben saber de su futura criatura.
Ambos se miraron. Algo extraño y preocupante nació desde su interior con esas palabras.
—Está destinada a ser la próxima estrella del sur,—dijo Alaska, tratando de observar sus reacciones, sabía que en realidad sí era preocupante, pero también sabía que ambos serían buenos padres.
—¡Que!—exclamaron ambos.
— Si, él será la próxima estrella.
—¿ Cómo sabes eso Alaska?. No es un juego, sabes la responsabilidad que conlleva eso.—Si, claro que lo sé.
De Ming Young cayo una lagrima
—Estará en peligro, lo se, lo siento aquí,— dijo tomando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasyTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...