Jungkook estaba en un sendero rocoso, muchos árboles habían a su alrededor, mientras caminaba, llegó a una planicie con un gran árbol en el centro.
Una briza erizo su piel, El Roble, se arrodilló frente a él y tocó una raíz con su mano derecha, cerró los ojos, y una inmensidad de sentimientos se depositaron en su corazón.
Sintió muchas cosas, el Roble le entregaba la sabiduría de miles de años Cuando terminó esa conexión, respiro profundo y agradecido se sentó en la humedad de la hierba verde. Tanto que saber y ahora no sabía que hacer, un hombre llegó entre neblina y viento y se sentó a su lado.
—¿Eres el primer guardián?
Jungkook lo observó y algo familiar había en su rostro.
—Si, aunque no sé qué estoy haciendo aquí, debería estar con Jimin, sintió una punzada en su pecho cuando recordó a la estrella.
—¿Porque estás tan confundido? Lo siento, la energía a tu alrededor es de caos.
—Me siento frustrado, siento que no lo haré bien, siento que soy un niño, y no podré protegerla de verdad.
— Hay una sola cosa que importa ahora Jungkook, ¿lo amas? ¿Amas a Jimin tanto como para dar tu vida por el?
—Nací para eso —le dice Jungkook.
—Esa no es la respuesta a mi pregunta, ¿Lo amas?
—Más que a todo en este Universo.
—Entonces ve por él, únete a mi hijo y cumple con todo lo que ya estaba escrito.
Jungkook lo observó de nuevo, ¿usted es?
—Siempre estaré aquí para cuando quieras hablar. Nadie muere en realidad Jungkook, somos pequeños Microcosmos únicos y parte de todo, solo cambiamos pero nunca desaparecemos.
—¿Puedo preguntar algo!?
—Lo que quieras.
—¿Para qué es el amuleto?
Hyun Bin tomo el amuleto en sus manos.
—Dentro de este amuleto hay agua del lago cristalino, donde la madre de Jimin vivía , es ¡poderosa! ¡Mágica! Y sirve para darle más poder al primer brujo guardián, y para dar vida a la semilla del Roble.
Por eso al conectarte con él, te vuelves más poderoso. Creo que lo sentiste la última vez.
—Si, sentía que nada podía detenerme.
—Ten cuidado con la arrogancia, aún hay un Dios del Caos que se debe detener.
—No sé cómo hacer eso.
—Para ello no estarás solo, confía en quien te rodea.
Jimin puede verse frágil, pero no lo es, te sorprenderás, confía en la estrella también, Jungkook.
—Concéntrate ya debes despertar.
—¡Tengo miedo!
—Todos tenemos miedo.
Pero si no lo sientes no serías parte de este universo lleno de caos.
—Escúchalo...está tratando de comunicarse contigo, escucha y confía— le dice Hyun Bin.
Si no despiertas, ya no podremos correr juntos por estos prados. Cuando eras niño soñabas con llevarme de la mano, cuando eras adolescente soñabas con besarme, y ahora de adulto soñabas con hacerme el amor, tu no podías verme pero yo te sentí cada día de tu vida, lo vivi a tu lado, sentí tus primero latidos tan vivos como los siento hoy, sabía lo que te gustaba comer, sabía lo que te gusta escuchar, sabía de tus miedos. Sabía de tu incertidumbre, y también se cómo hacerte enojar.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasyTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...