Slaanech estaba enojado, no había señal de la estrella, sus tres brujos no llegaban con información, y presentía que algo ocultaban, no estaba de acuerdo con Min.
Quedaba una semana para la luna Mágica y debía atrapar antes de eso a la estrella, poseerla y preñarla, era la única forma de que su armada sea fertilizada.
Se había aliado clandestinamente a Taemin, un brujo desertor, que solo quería dinero y poder, le ofreció todo lo que quería con tal que le diera alguna pista de la estrella.
Taemin, era un desertor del Clan Jeon, se había ido antes de la gran Guerra, nadie sabía de el, hasta que Slaanech lo encontró en un burdel, acorralado por dos hombres y una mujer, querían quitarle el dinero y este los mato.
Así Slaanech descubrió la naturaleza de Taemin y le ofreció el trato para su conveniencia, pero tampoco había llegado con alguna información.
Estaba sentado en su silla mirando hacia el cielo.
Hace mucho que no visitaba los antros de placer a los que concurría.
Le gustaba mirar y cumplir esos sueños ocultos de aquellos que no se atrevían a realizarlos, por ser demasiados perversos.
Se imaginaba a la estrella, en su lujuria y sed de venganza, el era el cuarto Dios del Caos, que se reveló ante sus hermanos para tener poder y así poblar con sus deseos a la humanidad, era facil, el humano era tan predecible, solo querían poder, dinero y sexo.
Las tres cosas que el manejaba a su antojo.
Min llega con Jhope y Namjoon.
Ingresan y hacen una reverencia.
—¡Señor! El primer guardian ha sido revelado, pensamos que vendrá por la estrella para unirse a ella como dicta la profecía.
—¡Que!— Slaanech salta de su asiento.
—El primer guardian no puede tomar a la estrella antes que yo, si no, mis planes no resultarán.
Deben atraparlo hoy, sin más hoy, solo queda una semana para la Luna Mágica y perderé todo si se unen.
¡Busquenlo ahora!—Si señor.
Los tres brujos salen del edificio.
Yoongi sabia donde se encontraban, pero no diria nada, su idea era desaparecer con Jimin y llevarselo de ahi, esconderse por un tiempo, que pase la Luna Magica y tendria quinientos años mas para tener a Jimin con el.
Yoongi no sabia que el unico que podia hacer eso era Jungkook, el unico que podia quitarle su virtud y el unico que podia colocar su semilla en el, cualquier otra persona haria que Jimin muriera.
Eso solo lo sabia Jimin, Tae y Jin.
Estos sabian del plan de Slaanech, el padre de Jimin lo habia advertido, por algo debían esperar al primer Guardian, porque pese a que este estaba destinado a protegerlo, era el destinado a vivir junto a Jimin.
Jimin era un ser único, especial, y delicado, aún habían muchas cosas con respeto a su naturaleza que solo esos tres sabían, y los secretos que Jimin llevaba consigo tenían nervioso a todo el mundo, Jimin era un universo de misterio.
⭐📿👑💜⭐📿💜
Jimin salió de su habitación, en su vida se había preocupado de vestir bien, estuvo casi una hora eligiendo su vestimenta.
Se sentía extraño, ansioso, nervioso y tenía un hormigueo extraño en el abdomen.
Nunca imagino sentirse así, escucho y leyó mucho con respecto a este sentir, pero vivirlo era emocionante
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasíaTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...