⭐Veinte⭐

240 47 3
                                    

Decir que no fue maravilloso ver a Jimin embarazado era poco, los ojos de Jungkook se iluminaban cuando veía a su estrella caminar por el bosque.

Estaba en días próximos a su parto, y se ocultaron en aquella aldea que solo ellos cuidaban y protegían.

No podían ir a la ciudad porque un hombre embarazado sería un fenómeno de la naturaleza y no querían arriesgarse a nada, el embarazo de Jimin fue muy tranquilo y Jungkook se encargaba a diario de recordarle cuánto los amaba.

—No hemos buscado un nombre para ella—dijo Jungkook distraído.

Jimin lo miró por el rabillo del ojo y sonrió de forma coqueta.

—¿Ya tienes el nombre no cierto? — le dice Jungkook risueño.

Jimin rio

—si, no sé si te gustara. mmmmmm— susurro Jimin tocándose su labio inferior con el dedo indice— me gustaría llamarla Neri.

Jungkook piensa un par de segundos, "la niña con luz", —será la luz de mis ojos.

Jimin lo mira de esa forma enamorada, sintiendo a Neri moverse dentro de él como loca.

—Entonces será Neri—le dice Jungkook un poco emocionado.

Llegaron al gran comedor, todos estaban ahí, comieron y festejaron sus días tranquilos, sin ocultarse, bailaron y luego de una larga celebración, el descanso los llamo a sus respectivas cabañas.

Ya era un hecho que Tae estaba en una relación con Jhope al igual que Nam con Jin.

No sabían qué tipo de relación pero existía esa complicidad única de parejas que no pasaba desapercibida entre ellos.

Esa misma noche antes de separarse Tae llamó a Jimin a un pequeño rincón, había una pequeña banca junto a un riachuelo y la luz de la luna y las estrellas lo iluminaban.

Tae mira a jimin con esos ojos de amor eterno, acaricia sus cabellos,
— siempre serás un pequeño bebe para mí, ¿lo sabes?— Jimin lo miro con los ojos brillosos, siempre ha sentido el amor de Tae en su corazón, sabe de lo infinito y fiel que es el.

—Estoy con Jhope, he encontrado eso que llaman amor en ese brujo risueño y especial.

Jimin lo mira con una sonrisa.

Un Jin con camiseta sin mangas mostrando su tatuaje de estrella y un cinturón negro se acerca a esos dos, se sienta junto a Jimin quedando este en medio.

—Sabes que te amo como a mi pequeño hijo ¿no cierto?
Jimin los abrazo a los dos sintiendo la presión de su abdomen que se movía por el sentir de su padre.

—¿Que me vienes a confesar Jin?, ¿ya entregaste tu virtud a ese majestuoso hombre?— le dijo Jimin riéndose y burlándose.

Jin lo golpea con su codo, — ¡Ay! estoy embarazado respeta.

—La verdad aun no.

Tae lo mira y Jimin también con cara de asombro.

Todos se quedaron en silencio, sabían que Jin era un poco distante y más complejo en demostrar lo que sentía, y Nam tampoco ayudaba mucho, era un hombre serio, amable pero era difícil comprenderlo.

Jimin suspiro

—Creo que el que tiene más experiencia en el amor acá soy yo—dijo sonriendo.—Solo debes dejar de tener tanto miedo, en los ojos de Nam hay mucho brillo al mirarte, es al único que le regala esa sonrisa y al único que le ha dejado ver esos hoyuelos en ella, deberías ser más observador, yo voto por que le digas lo que sientes, a si no te arrepientes, sabes que en unos años nos iremos de aquí porque Neri  debe ir a la ciudad y conocer el mundo para estar prepara al igual que nosotros, y debes acompañarnos ¿entonces? ¿te iras solo?

La estrella del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora