Neri estaba junto al Roble, había cumplido dieciséis años, y como habían acordado se iría a la ciudad.
Se arrodilla frente a él y toca sus raíces sobresalientes y solloza
—Debo irme, te extrañaré, extrañaré tus conversaciones y tu sabiduría.
Del árbol caen muchas hojas envolviéndola, rodando sus mejillas y secando sus lágrimas.
Siente el cosquilleo en su mente del Roble mostrando que la esperaria
— Volveré con mi guardián para vivir aquí.
Phensho llegaba con sus grandes alas y Nari lo monta por última vez, cantando sobre su lomo Phensho la lleva a los cielos y disfrutan de su último vuelo juntos conectados y luego la lleva a la pequeña aldea.
Al bajarse le da un gran abrazo y seca sus lágrimas en las plumas de Phensho,
—Te extrañaré amigo. ¡Cuídate!
Phensho hace un ruido extraño, y se mueve sacudiéndose un poco, Nari se ríe—igual te amo, cuida del Roble.
Jimin estaba junto a Jungkook, con un su pequeña maleta, llevaban años preparándose para su salto, eran humanos ahora pero quienes los llevarían no.
Jackson y Lisa decidieron quedarse, está estaba con un embarazo de dos meses y querían vivir esta etapa tranquilos en el pueblo.
Lisa extrañaría a Kooki, su hermano de toda su vida, pero estaban decididos a irse cuando su hija (o) sea más grande. Jackson extrañaría a Jungkook también, habían crecido juntos.
—¡Cuidate mucho! —le dice Jackson en un abrazo —y cuida de nuestras estrellas.
—Tu , cuida a Lisa, si no volveré a darte tu merecido, sabes que lo hare
Lisa lo abraza y se emociona, —los extrañare mucho Kooki.
Jin con Nam y Tae con Jhope se preparaban para el salto.
Nari le da un gran abrazo a Alaska
—Te extrañare
—Yo también mi bella estrella —la miro con lágrimas en sus ojos,—se fuerte, sabia , medita todos los días y aliméntate bien, y ama, ama en todas sus versiones.
Aunque Nari no entendía muy bien de que se trataba acogió las palabras de Alaska en su corazón.
Jimin y Jungkook se abrazaron con Alaska y se despidieron de cada uno de los aldeanos, y los sabios.
Tae tomo a Jin de la mano y el resto los rodearon.
—¡Próximo destino!—dice Jhope con una hermosa sonrisa aferrándose a Tae.
—¡Corea! —Grito Nari.
—¿Todos listos?— grita Jin—cierren sus ojos
—¡Si! —grito Nari, ansiosa y nerviosa por el inicio de su travesía.
⭐📿👑💜⭐📿👑💜⭐📿👑💜⭐📿👑💜
Junkook trabajaba en una empresa como gerente de finanzas después de sus estudios y cursos, lo habían contratado hace dos años.
Jimin tenía una tienda en el centro, era una tienda exclusiva de ropa que administraba junto a Jin y Tae.
Nam y Jhope tenían su propia tienda de tatuajes cerca de la tienda de Jimin.Habían arrendado departamentos cerca, así se juntaban casi todas las semanas.
Nari estaba llegando al colegio, este era su último año, luego entraría a la universidad, como el mundo era más moderno no tenía que ocultar su cabello, si se colocaba lentes de contacto y ella los usaba de un color café.
Era una belleza, todos se asombran cuando llegaban a buscarla, porque ninguno ocultaba su cabello y les comentaban que pertenecían a una pequeña aldea a muchos kilómetros, en dónde estaba prohibido cortarlo. Las personas no preguntaban nada más y solo admiraban la belleza de estos.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasyTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...