Y bueno... así estaban las cosas.
Hipo volvió a Berk junto con Astrid y una declaración de guerra de parte de los reyes de DunBroch, una desnutrición severa y el libro de la torre de Rapunzel. Sin Chimuelo.
Merida y Jack fueron acogidos por Rapunzel y Eugene en la torre, ajenos a todo lo que estaba pasando, ocupándose de los dragones. Merida había perdido toda su vitalidad, se pasaba los días en su habitación leyendo y buscando información sobre... todavía no lo tenía claro. Solamente abandonaba su encierro para pasar un tiempo con Chimuelo o Balaur, aunque nunca demasiado, le recordaban al joven chico que -sentía- había abandonado a su suerte cuando más la necesitaba.
Muchas, muchas veces planeó regresar al castillo, pero Jack y Rapunzel se lo impedían. Estaba herida, desesperada, demasiado impulsiva. Podría arriesgar su vida sin ninguna causa justificable.
Por otra parte, Jack y Rapunzel sí estaban avanzando respecto a investigaciones.
-Oye- irrumpió el chico una noche, con un pergamino estrujado bajo un brazo.
Ambos estaban al corriente de sus respectivos sueños que, poco a poco, habían ido filtrando sus mensajes también a la vida real. También eran conscientes de que, si no lo compartían todo, llegarían lejos. Dos partes importantes no iban a colaborar.
-¿Pasa algo?- Rapunzel se levantó de golpe, se había quedado dormida entre libros.
Jack caminó con fuerza hasta ella y dejó el pergamino sobre la mesa, estirándolo con las manos. Se echó hacia atrás orgulloso de su descubrimiento.
Rapunzel lo leyó rápidamente.
Sus ojos se agrandaban a medida que avanzaba.
-¡Jack!- lo miró perpleja:- Ésto... tiene que ver con ésto... ¡Todo está relacionado!En el pergamino:
"[...]
Así, mi raza se ocultó entre las sombras de nuestro mundo, debilitada pero latente, alimentándose a base de rabia y desprecio por la humanidad.
¿Cómo nuestros enemigos lo habían conseguido?
Con el tiempo descubrimos la respuesta... Los humanos. Habían ayudado indirectamente a los Furia Nocturna en el exterminio de los Silver Phantom... A pesar de que habían acabado todos muertos, ¡los malditos habían dado un último golpe! Prácticamente vaporizando el nido de los Silver Phantom, muchos murieron en el intento de acabar con ellos. Técnicamente, Ignis y yo habíamos vencido, pero no lo sentíamos así. Nuestros padres, hermanos, abuelos, conocidos, nuestros cuidadores, ¡todos! Mis crías...
Por eso, con el fallecimiento de mi buena amiga, cambié mi forma de ver las cosas. Los humanos, a pesar de ser tan incompetentes, matándose unos a otros, poseían cosas que nosotros los Silver Phantom, no. Por ejemplo...
Aprendí mucho de su astucia y su forma de pensar tan retorcida.
Aprendí, además, que no toda batalla ha de ser sangrienta, directa, ni momentánea.
Eso me llevó a la siguiente conclusión: mi sed de venganza por los Furias Nocturnas no iba a acabar con sus muertes... ¡No! Quería más, ¡debían sufrir! Más allá del tiempo eterno.
[...]
Ha pasado mucho tiempo.
Petra y yo hemos llegado a un acuerdo, con su poder y mi inteligencia, será fácil vencer a la profecía de Los Cuatro Grandes. Después de todo, ya vencimos a los anteriores.
He aprendido mucho de mi bruja amiga. A pesar de su pétreo corazón, a tenido la bondad de enseñarme algunos trucos malignos. Quizás espere recibir algo a cambio, pero no va a tener mucho tiempo.
Cuando capturemos la plaga naciente y acabemos con los nuevos Cuatro, la mataré. He aprendido a hablar y a comunicarme como los humanos, los observo de lejos, en el fondo me parecen... interesantes.
[...]
Queda poco, Cuatro Grandes.
Preparaos.-... Aurak- musitó Rapunzel, la firma de letra poco legible al final de la página amarillenta.
Estaba claramente escrito en diferentes épocas, y por un ser-no-humano.
Y... lo más escalofriante... era que iba dirigido a ellos.
Ellos eran los Cuatro Grandes.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Y hasta aquiii la primera parte!!!
Lo sé, no aviso cuando se aproxima el final, pero ha sido impulsivo.
Lamento el suspense...
Os quiero :'D, gracias por vuestro apoyo, somos muchísimos menos que los que comenzamos la historia, y eso me lleva a pensar que algunos pocos sí la han seguido de forma fiel y constante. Os lo agradezco mucho de corazón... es muy importante para mí, mi primera historia que ha visto la luz y ha recibido opiniones desde "fuera".PD: Lamento el suspense del final... NAH, EN REALIDAD NO, JA JA JA.
Ahora en serio, ¡besos chocolateados!
PD2: ¿Segunda temporada en proceso? ¿Os apetece?
PD3: Gracias por este maravilloso tiempo como autora, por un ratito, me he puesto "al otro lado de la pantalla". Quizás... esta experiencia nos sirva para el futuro ;)
ESTÁS LEYENDO
Brave Dragons
FanficLa princesa Valiente y el chico Dragón, una historia de amor, y más...