Poche Pov.
Estoy terminando de hacer mis maletas ya que hoy sale mi vuelo a Miami.
Martha:ya terminaste.
Poche:Si má ya tengo todo.
Martha: Valentina me dijo que ella te recogería en el aeropuerto.
Poche:ok má gracias.
Juan Carlos:ya están lista hija.
Poche:si pa.
Juan Carlos:Bueno subo las maletas para irnos a dejarte al aeropuerto si.
Poche:si pa.
Martha:Cualquier cosa que ocupes no dudes en llamarnos hija.
Poche:si má , voy a hacer lo posible por conseguir un trabajo allá si má.
Martha:si mi amor tú sabes que Val está muy contenta de que te quedes con ella.
Poche:si má pero no quiero incomodar ella vive con su novia.
Martha:lo sé mí amor pero ella está de acuerdo así que tranquila si todo estará bien si.
Poche:Ok má bueno nos vamos.
Martha:si vamos, sabes te voy a extrañar mucho hija.
Juan Carlos:yo también la voy a extrañar pero recuerda que es para que cumpla su sueño de ir a la universidad que quiere ir.
Martha:lo sé pero ella es mi pequeña.
Poche:vamos.Despues salimos rumbo a el aeropuerto, al llegara lo primero que hize fue documentar mis maletas y después espere mi vuelo.
Vuelo 2858 con destino a Miami favor de abordar por la puerta 2.
Poche:Es es mi vuelo, me despido.
Juana Carlos:Te cuidas.
Poche:Los voy a extrañar, cuando pueda los visitaré si.
Martha:Si mi amor solo cuídate,te amo mucho si nesesitas algo no dudes en llamar.
Poche:si mamá, nos vemos los amos adiós.Y después aborde el avión el cual me llevaría a Miami.
Horas después.
Ya había aterizado en el aeropuerto de Miami y ahora estaba llendo por mis maletas para esperar a mi hermana.
Estaba esperando a que llegara Valentina tenía tiempo que no la veía en persona.Valentina:Lo siento sis.
Poche:no te preocupes.
Valentina:Bueno vamos juls nos está esperando en el departamento hizo la cena.
Poche:si vamos.
Valentina:va te ayudo con las maletas.
Poche:y cuál es tu auto.
Valentina:Ven es este aún que no es el mío es de juls me lo presto por qué el mío está en el taller.
Poche:está bien vamos.
Valentina:Te va encantar juls conina riquísimo.Luego Valentina condujo, unos minutos después llegamos.
Valentina:llegando vamos bajemos.
Entonces bajamos con la maletas y luego Valentina habría la puerta para entra al departamento.
Juliana:mi amor ya llegaste.
Valentina:Si ya estamos aquí.
Juliana:ya salgo.
Valentina:Ven amor quiero presentarte a Mi hermana.Y después viene una chica un poco alta cabello rubio, muy bonita.
Valentina:mira amor te presento a mi sis.
Poche:un gusto Maria Jose Garzón.
Juliana:Un gusto Juliana Calle novia de Val.
Valentina:amor ya está la cena sabes tengo mucha hambre.
Juliana:Tu siempre tienes hambre amor.
Valentina:lo sé.
Juliana:Bueno pasen al comedor.
Valentina:Poche si gustas puedes dejara tus maletas en el cuarto.
Juliana:Tu cuarto es el del fondo.
Poche: gracias.Después deje mis cosas en el cuarto y luego me senté en el comedor.
Valentina:Bueno sis juls y yo decidimos hacer está cena como bienvenida así que siente como en tu casa.
Juliana:Si siéntete como en casa bueno a comer y Majo bienvenida.Entonces nos pusimos a cenar toda la comida estaba muy rica.
________
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...