Calle Pov.
Después me mi crisis mamá me dijo que tenía que volver con la pisicologa y me dijo que me había inscrito en clases de equitación las cuales no practicaba desde lo de M, peor bueno ahora estaba terminando de arreglar para ir a la universidad.
Máfe:Buenos días hija.
Calle:buenos días mamá.
Máfe:cómo dormiste.
Calle:bien má.
Máfe:te acuerdas de lo que paso ayer.
Calle:si má.
Máfe:juls tuvo que venir para sedarte hija, que paso hace tiempo que no tenías una Crisis.
Calle:lo sé má pero a veces pasa y no lo puedo controlar.
Máfe:lo sé hija.
Calle:Entiendanme má.
Máfe:lo entiendo hija por eso ya volvimos a agendarte una terapia es a a las 3 y también te inscribí de nuevo en las clases de equitación.
Calle:ok má.
Máfe:es por tu bien si hija.
Calle:si má bueno me voy a la universidad sino llego tarde a mi primer clase.
Máfe:ok nos vemos y hija hoy no vallas a la empresa si.
Calle:si má nos vemos.Después salí de la casa para subirme a mi camioneta y ir rumbo a la universidad, unos minutos después llega fui directo al salón, Lau y lucia ya estaban.
Lucia:Hola que tal las fotos.
Calle:bien.
Laura:paso algo verdad.
Calle:por qué dices eso.
Laura:te conozco.
Calle:tuve una crisis y juls tuvo que sedarme.
Lucia:volvieron.
Calle:si solo paso.
Laura:hay calle.
Calle:Voy a volver a la terapias y a equitación.
Lucia:Que bueno debes volver a hacer las cosas que te gustaba desde que.
Calle:no la menciones si.
Lucia:ok.
Maestro:Buenos días, tomen asiento por favor.
Laura:ya llegó el maestro.
Maestro:siéntense por favor.Luego nos sentamos cuando el maestro iba empezar tocaron la puerta.
Poche:puedo pasar.
Maestro:llega tarde señorita.
Poche:si lo siento pero no encontraba el salón es que soy nueva.
Maestro:ok pase.
Poche: gracias.
Maestro:Bueno vamos a empezar la clase.Después la chica se sentó adelante de dónde nostras estabamos sentadas, luego de dos horas en clase salimos.
Quiera saber el nombre de la chica nueva ella se parecía a M y eso me causaba curiosidad por saber más de ella.Lucia:Cual es la siguiente clase.
Calle:no tenemos.
Laura:Ya vieron a la nueva.
Lucia:si .
Calle:saben cómo se llama.
Laura:no peoe ahorita lo sabemos.
Lucia:que vas a hacer.
Laura:Ahora vas a ver.Después Laura camino hacia la chica nueva la cual iba a la cafetería, luego Laura venía con ella caminando.
Laura:Chicas le presento a María Jose.
Lucia:Hola Lucia Villa
Poche:Son hermanas.
Lucia:si
Poche:Un gusto Lucia.
Laura:Y Dani.
Calle: Hola Daniela Calle.
Poche:Hola Maria Jose o poche.
Lucia:es tu apodo.
Poche:si me lo puso mi hermana.
Laura:Majo me estaba contando que se acaba de mudar de Colombia verdad.
Poche:si.
Lucia:que les parece si vamos a la café mejor para hablar y así conocernos más.
Laura:si vamos, Majo vamos.
Poche:si vamos.Y entonces las cuatro caminos rumbo a la cafetería y entonces Lau y lucia empezaron a preguntarle a Poche para saber más de ella yo solo escuchaba y la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...