Calle Pov.
Estábamos en la sala de espera esperando a que saliera el doctor para darnos informes de M.
Calle:ya se tardaron.
Juliana:Así es sis.
Valentina:Hay bien el doctor.
Calle: Doctor cómo está mi novia.
Juliana:Cómo está mi hermana.
Doctor:por lo pronto ella está estable ahora solo debe descansar.
Calle: entonces la podemos ver.
Doctor:si en unos minutos la pasarán a una habitación.
Calle: Gracias doctor.
Doctor:y no despertara hasta mañana ya que la sedaamos.
Juliana:está bien doctor gracias.Luego el doctor se va.
Calle:Está bien.
Valentina:si gracias a dios, ahora solo hay que esperar que la pasen al cuarto para poder verla.
Juliana:si amor.Después esperamos y unos minutos después nos dejaron pasar a verla, ella estaba conectada a los aparatos y tenía cocido cerca de la ceja, no la pasamos hay cuidadola.
Doctor:ya se acabó la hora de visita solo se pude quedar una persona.
Calle:claro, chicas yo me quedo si.
Valentina:si está bien nostras mañana veníamos ya mañana entramos temprano.
Juliana:nos vemos mañana sis.
Calle:si adiós chicas.Luego ella salieron y yo me quedé con mi amor,me acerque a un lado para hablarle a mi amor.
Calle:Se que me escuchas amor, esto no te lo había dicho pero desde que pasó lo de Michelle mi vida ya no era la misma pero tú mi amor llegaste a cambiarla, todo cambio como mi forma de verla ahora tú eres mi razón de vivir M, te amo Maria Jose.
Después le di un beso en los labios.
Calle:Te amo.
Luego me acosté en el sillón de la habitación.
Día siguiente.
Juliana: Dani despierta.
Calle:juls..
Juliana:Hey despierta nesitas ir a bañarte.
Calle:Perdón voy , cómo está.
Juliana:Bien ya la revisaron y el doctor ya le quito el sedante ahora solo hay que esperar a que se despierte, por eso mejor ve y balate y vienes si.
Calle:está bien, cualquier cosa me hablas si.
Juliana:si.
Calle:me prestas tu carro,ya sabes el mío.
Juliana:si ten lás llaves.Entonces salí rumbo a el depa de mi amor llege y me bañe y después me arregle, antes de ir al hospital decidí ir a un lugar.
Calle:Hace mucho que no venía a visitarte pero queira hacerlo, gracias M por no llevártela se que tú la cuidaste por eso quise venir y también quiero que sepas que ya acepte que tú muerte no fue mi culpa ni la tuya lo que pasó solo fue un accidente y por eso quiero cerrar esto que me duele tanto y lo cual no pude superar por unos meses pero desde que María Jose llegó a mi lado todo es mejor por eso te dijo M que fuiste la mejor amiga que pude haber tenido peor es momento de que te deje ir amiga, te amo y siempre estarás presente en mi vida.
Después le deje unas flores y salir del panteón para ir directo al hospital y ver a mi amor.
___________
Que fue lo que más les gustó de los dos cap.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...