Poche Pov.
Estábamos cenando las tres, Val tenía razón juliana cocinaba muy rico, cuando suena un celular y es el de Juliana ella se levanta y contesta y luego vuelve.
Valentina:Amor pasa algo.
Juliana:Si es Dani tuvo otra crisis me tengo que ir si, Majo te quedas en tu casa.
Valentina:No quieres que te acompañe amor.
Juliana:no yo voy no dejes a tu hermana sola si.
Valentina:me hablas cualquier cosa.
Juliana:si amor.Y después se fue y entonces me quedé con val.
Poche:Quién es Dani Val.
Valentina:Es la hermana de juls.
Poche:a y que tiene si se puede saber claro.
Valentina:Hace poco su murió su mejor amiga desde la infancia y bueno ella no lo tomo de la mejor forma ya que ella murió hace como tres o cuatro meses pero a Daniela aún le afecta ya que a veces tiene crisis.
Poche:Y como paso.
Valentina:Fue en un accidente de auto según juls regresaban de una fiesta y ella y sus amigas iban tomadas pero Mich no había tomado y ella decidió manejar pero un camión se pasó el alto y bueno ella fue la que recibió todo el golpe provocando su muerte, y Daniela y su amigas solo fueron unas raspones y fracturas pero nada más.
Poche:Y aún no superó su muerte.
Valentina:si pero a veces le dan esas Crisis y entonces ella dicen que no está muerta.
Poche:tu la conoces.
Valentina:Si además va terapia al hospital en el que trabajo y a veces viene aquí.
Poche:Tu nucna has presenciado una crisis.
Valentina:Si dos veces en una Daniela no dejaba de gritar y estaba temblando y la otras fue la peor ella casa se suicida pero a juls no le gusta que hablemos de ello ya sabes.
Poche:si lo entiendo,no diré nada te lo juro.
Valentina:está bien solo no preguntes nada a ella si.
Poche:si Val.
Valentina:bueno me ayudas a levantar esto.
Poche:claro vamos te ayudo.Luego nos pusimos a recoger la cocina. Después terminamos y decidí ir a mi cuarto y darme un baño Valentina se había ido a su recámara.
Al salir de bañarme me puse la pijama y luego me quedé dormida.Día siguiente.
Me levanté temprano y me bañe y arregle hoy iba ir a la universidad para ver lo de mi horario ya que la inscripción ya la había hecho desde Colombia , al salir Valentina y juliana ya estaban en la mesa.
Poche:Buenos días.
Juliana: Buenos días.
Valentina:Hola dormiste bien.
Poche:si.
Valentina:a dónde vas.
Poche:a la universidad para ver mi horario.
Valentina:Está bien si quieres te dejo.
Poche:Bueno si.
Valentina:Te iba decir hoy trabajo hasta en la noche pero si ocupas algo me hablas si además Juls va estar aquí.
Poche:ok gracias.
Juliana:Bueno siéntate desayuna con nosotras.
Poche:si gracias.Luego nos pusimos a desayunar y despues salimos.
Valentina: Cualquier cosa está juls ya que ella tiene turno de noche y yo de mañana.
Poche:está bien.
Valentina: Llegamos sabes está es la misma Universidad en la que estudia Dani.
Poche:la hermana de juliana.
Valentina:si ella también estudia fotografía.
Poche:Bueno gracias por traerme si nos vemos.
Valentina:si adiós.Entonces Valentina se va y yo entro a la universidad y despues busco la dirección para pedir mi horario.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...