Capitulo 10 ( Atrapadas )

919 50 1
                                    

Dos días después.

Poche Pov.

Habían pasado dos días en los cuales ya había empezado a trabajar, me había organizado muy bien en la mañana estaba en la universidad y en la tarde trabajaba, además de que ahora me juntaba con las villa y Daniela.
Iba rumbo a la empresa al llegar subí entre al elevador luego escuché a alguien gritar entonces detuve el elevador luego la persona entro.

Calle: gracias.
Poche:De nada.
Calle:No sabía que trabajaras con mi mamá.
Poche:o Dani no me di cuenta que eras tú.
Calle: entonces trabajas también aquí.
Poche:si desde hace dos días.
Calle:yo trabajo como fotógrafa tú qué haces.
Poche:soy asistente de tu mamá.
Calle:o que bien entonces nos vamos a ver más seguido.
Poche:creo que si.

Entonces el elevador se detienen.

Calle:que paso.
Poche:no lo sé creo que el elevador se estuvo.
Calle:no puede ser.
Poche: tranquila si vamos a hablar a alguien para que nos ayude si.
Calle:si.
Poche:déjame le hablo a Valeria para que les dija.
Calle:si.

Luego le hable a Valeria y le dije que nos habíamos quedado atrapadas en elevador ya que se detuvo, ella me dijo que le hablara a alguien para que viniera ayudarnos.

Calle:que te dijo..
Poche:que le iba a hablar a alguien para que nos sacará de aqui.
Calle: entonces en lo que llegan para ayudarnos estamos atrapadas aquí.
Poche:si.
Calle:odio los espacios cerrados.
Poche:relájate si, que te parece si jugamos a un juego para distraernos si.
Calle:ok.
Poche:yo te voy a preguntar y tú contestas si y despues tu preguntas y yo te contesto si.
Calle:si.
Poche:Color favorito.
Calle:amarillo, flor favorita.
Poche: tulipanes, tu flor favorita.
Calle:los girasoles, tienes tatuajes.
Poche:si y tú tienes.
Calle:si, tienes novio.
Poche:no tuve novia pero hace tiempo,campo o cuidado.
Calle: Ciudad, playa o Campo.
Poche:Playa, paracticas un deporte.
Calle: equitación y tú.
Poche:no.

Luego seguimos preguntandonos, después Valeria me llamo diciendo que el eléctrico se iba tardar en arreglar esto ya que nesitaba cambiar unos cables para que el elevador sirviera de nuevo así que dijo que íbamos a estar atrapadas unas horas más en lo que traían todo para poder arreglar el elevador.

Calle: entonces seguiremos más tiempo aquí atrapadas.
Poche:si dijo que tenían que tarer todo para poder cambiar los cables y pudiera funcionar.
Calle:Bueno entonces nos tocará esperar.
Poche:si, y cuéntame qué fue lo que te motivo o gusto para estudiar fotografía.
Calle:me gusta por qué en una foto podemos captar todos los momentos donde somos feliz o tristeza la fotografía es la mejor manera de captar momento y me gusta eso, y a ti.
Poche:Por que la fotografía es la mejor manera de captar la felicidad de los demás y captar los paisajes que nos ofrecen el mudo.
Calle:Si eso es captar los mejores momentos.

Después seguimos hablando sobre la fotografía de lo mucho que nos gustaba a las dos y de que teníamos muchas cosas en común.

_______

Les está gustando la historia.

Perdida en Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora