Calle Pov.
Han pasado muchas cosas desde que M y yo nos quedamos atrapadas en el elevador, y eso fue hace 4 meses desde entonces M y yo somos amigas no la pasamos juntas o en la universidad o en su depa el cual aveces me quedaba a dormí, me gustaba pasar tiempo con ella amba estar con M desde que ella llegó a mi vida todo era mejor ya no me sentía sola, ahora iba camino a recogerla al trabajo ya que íbamos a ir a un antro nuevo.
Al llegar ella ya estaba afuera, entonces solo me acerque y ella se subió.Calle:Que tal tu día.
Poche:Bien y tú qué tal.
Calle:pues no tan bien.
Poche:por paso algo.
Calle:No solo que extraño a mi amiga.
Poche:me asustas Dani, yo también te extrañe.
Calle: Bueno vamos a tu depa para irnos al antro si.
Poche:si.Luego maneje a su depa nos bajamos y subimos, entramos y fuimos directo a su habitación.
Calle:que te vas a poner.
Poche:no lo sé pero primero me doy un baño si será rápido si.
Calle:ok te espero va.
Poche:Si.Entonces ella se empezó a quitar la ropa y despues entro al baño solo en ropa interior, eso ya era normal para mí ya que cuando venía siempre me quedaba con ella en su habitación y cuando se bañaba ello o viceversa nos quitabamos la ropa enfrente de la otra, M dijo somos mujer tenemos lo mismo. entonces me puse a esperar a M mientras se bañaba pero sono su cel era una llamada de Valeria así que desidi contestar ella no era de mi agrado.
Calle📞:Hola.
Valeria📞:Hola Majo llamaba para ver si mañana si nos podemos vernos para aclarar lo de..
Calle📞:No soy Majo soy Daniela.
Valeria 📞: Perdón solo quería hablar con Majo para ver si.
Calle📞:Si te escuché pero no creo que Majo pueda verte mañana así que otro día hablan.
Valeria 📞:me la podrás pasar por favor, quiera hable con ella.
Calle📞:No ella está ocupada yo le doy tu recado Valeria.
Valeria📞:Daniela pásamela.
Calle📞:No y por favor no molestes si.
Valeria📞:Daniela solo quei.
Calle📞:Si no me importa.
Valeria 📞:Daniela.Y entonces colge, Valeria no era de mi agrado no me gustaba cuando estaba cerca de M.
Luego veo como M vine saliendo en una toalla.Poche:Hablabas con alguien.
Calle:No mejor alistarte,que te vas a poner.
Poche:ok no se que me recomiendas.
Calle:lo que tú quiera con todo tu siempre te ves hermosa M.
Poche:Bueno deja busco que ponerme si.
Calle:si.Luego M fue a buscar que ponerse del clóset y entonces yo decidí borrar la llamada de Valeria.
Poche:Que te parece esto.
Calle:me encanta te ves hermosa.
Poche:bueno esto será solo voy a ponerme los tenis.
Calle:Me gusta tu fondo de pantalla.
Poche:A mi también es la foto que nos tomamos cuando estaba.
Calle: Tomando tu café fav.
Poche:si.
Calle:Termina de arreglarte para irnos .
Poche:ok.Unos minutos después.
Ya íbamos rumbo al antro.
Calle:Te va encantar el antro.
Poche:Y como conseguiste entradas.
Calle:ya sabes tengo mis contactos, pero está noche no la vamos a pasar increíble te prometo va ser la mejor.
Poche:no lo dudo.
Calle:llegando lista para pasar la mejor noche.
Poche:si pero sabes que con tu compañía siempre me la paso increíble verdad.
Calle:si, Vamos.
Poche:Ok vamos.
Calle:está noche vas ser inolvidable.Después entramos al antro para pasar una de las mejores noches.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...