Calle Pov.
Todo paso muy rápido íbamos tan bien. No podía volver a pasar,busque a M y ella estaba en el asiento pero estaba sangrando.
Calle:M reacciona por favor.
Lucia:Dani.
Calle:Lu por favor llama a la ambulancia rápido.
Laura:Au mi brazo.
Calle:Mi amor resiste ya bien la ambulancia.
Lucia:Daniela está bien.
Calle:si solo quiero que llege la ambulancia M está sangrando mucho por favor.
Laura:ya debe venir en camino.
Paramédico: Señorita está bien.
Calle:Si ayudela a ella por favor, ella es la que está mal por favor.
Paramédico:Ya las vamos ayudar.Entonces nos ayudaron a salí y a M má pusieron en una camilla ella era la única que estaba sangrando más y no reaccionaba,
Paramédico:quién se va ir con ella.
Calle:yo.
Lucia:nostras te vemos al en el hospital Dani.
Calle:si..Entonces me subí y el paramédico la estaba revisando.
Paramédico:Sus signos están muy bajos, rápido hay que llegar al hospital.
Calle:Por favor que no le pase nada.
Paramédico: Tranquila señorita.Unos minutos después llegamos al hospital.
Paramédico:rápido a cubículo signos bajo y herida en la cabeza, hemorragia interna.
Calle:Ella va estar bien verdad.
Paramédico:aún no lo sabemos la debemos llevar directo a quirófano.Después los paramédicos se la llevaron y entonces yo me incque y llore.
Calle:Mi amor resiste.
Lucia:Dani.
Calle:lu esto no puede volver a repetirse no con ella esto no lo soportaría.
Laura: Tranquila Dani todo va estar bien vamos a qué te curen tus heridas.
Calle:hay que avisarle a Valentina.
Lucia:yo le aviso si ve a qué te curen si.
Calle:si.Entonces fui a qué me curan y después regrese a la sala de espera y ya estaba Valentina y juliana, salí corriendo con juls.
Calle:no se puede repetir, no lo puedo perder a elle también.
Juliana:Relájate Dani vas a ver qué todo va estar bien.
Calle:Por que me tien que pasar esto a mi.
Valentina:Dani esto no es culpa de nadien si y como dice tu hermana tranquila todo va estar bien.
Calle:Es que no la puedo perder la amo y mi vida sin ella no tiene sentido.
Juliana:te han dicho algo..
Calle:no.
Valentina:Bueno deja me veo que me dicen si.
Juliana:Dani mírame nada le va pasar.
Calle:Se repite lo entiendes.
Juliana:Dani eso no va pasar.
Calle:no lo sabes prefiero mil veces que me hubiera pasado a mí que a ella.
Juliana:no dijas eso por favor esto fue un accidente y lo sabes.
Valentina:Dicen que está en quirófano pero aún no sale el doctor no me dijeron mucho, hay que esperar.
Juliana:Vamos a qué te cambies si te traje ropa.
Calle:ok vamos.Entonces me fui a cambiar de ropa y después volvimos a la sala de espera a esperar que saliera el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...