Juliana Pov.
Después de que papá me hablara salí directo a casa de mis papás para ir a ver a Dani.
German:que bueno que llegas, tu mamá está con ella.
Entonces voy a su cuarto y solo escucho como está gritando.
Calle: DÓNDE ESTA M, MAMÁ.
Máfe:Hija relájate si.
Juliana:mamá ya estoy aquí.
Máfe:que bueno.
Juliana:Dani tranquila si, nesesito que te relajes si, te voy a dar algo si.
Calle:No por favor no de nuevo ya no juls.
Juliana:Solo es para que estés relajada si.
Calle:Estoy bien por favor, solo nesesito a M.
Juliana:Lo siento Dani.Y entonces le pongo la inyección con el sedante para que descanse.
Máfe:No se que hacer ella había dejado de tener las crisis que paso.
Juliana:no lo sé má pero, voy a buscar la forma de ayudarla si.
Máfe: gracias hija.
Calle:Mamá M.
Juliana: Vas a estar bien Dani yo te voy a ayudar si hermanita.
Máfe:Ya le hizo efecto.
Juliana:Si, deja que descanse si.
Máfe:salgamos.Después salimos y fuimos a la sala donde estaba mi papá.
German: Nesesitamos hacer algo no quiero que vuelva a pasar lo que pasó la otra vez.
Máfe:lo sabemos amor.
German:hay que hacer algo por qué sino Daniela lo va volver intentar y no quiero que mi hija otra vez se intenté sucidar me entienden.
Juliana:si lo entendemos, por eso creo que lo mejor es que Daniela vuelva ir a terapia y buscarle una actividad para que su mente esté ocupada por qué sino hay que internarla para que la ayuden.
Máfe:que vuelva a su terapias mejor.
German:si la terapias no le ayudan entonces vamos a hacer lo que dice juls.
Máfe:vas a ver qué le van ayudar amor si no va ser nesesario internara si.
German:Bueno entonces que mañana mismo empieze su terapia de nuevo.
Juliana:yo me encargo de eso, bueno me voy si cualquier cosa me hablan.
Máfe:si hija y gracias.
Juliana:Lo hago por qué quiero que esté bien má.Después salgo de casa de mis papás y voy a casa llegó y voy directo a el cuarto al entrar Val aún está despierta.
Valentina:Cómo te fue amor.
Juliana:quiera decir que bien pero no.
Valentina:Volvieron sus crisis.
Juliana:si Volvieron amor y no se que hacer para que ella mejore.
Valentina:y las terapias no la ayudaron.
Juliana:si pero dejo de ir, papa dijo que sino mejoraba la iba internara.
Valentina: tranquila amor eso no va pasar vas a ver que la vamos a ayudar si.
Juliana:si no quiero que la internen.
Valentina: Mañana checo lo de las terapias con pisicologa si.
Juliana:Si amor.
Valentina:Creo que al hospital había llegado una nueva pisicologa alo mejor ella le puede ayudar.
Juliana:espero que si amor.
Valentina:Bueno ya mañana hago la cita si y te dijo va, ahora ya a dormir sí.
Juliana:si, gracias amor te amo lo sabes verdad.
Valentina:si yo también te amo.Luego le dio un beso y después me levanté para ponerme la pijama y luego nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...