Dos meses después.
Poche Pov.
Ver el atardecer era lo más hermoso y más si estás con la persona que amas.
Calle:amor.
Poche:aquí afuera.
Calle:Me encanta estar aquí contigo mi amor.
Poche:a mi también, te gustó el lugar.
Calle:me encantó todo amor no esperaba todo esto.
Poche:por qué no ahora ya somos esposas debíamos tener nuestra luna de miel no lo cres.
Calle:Si amor , sabes me encantó conocer a tus papás y más que pudieran venir a nuestra boda.
Poche:a mi también amor, nuestra boda fue la más sencilla pero la más hermosa y especial y más por qué ahora ya eres mi esposa.
Calle:a mi también me encantó todo, todo fue muy bonito.
Poche: Quiero ir al mar me acompañas.
Calle:Si solo deja me cambio si.
Poche:ok te espero.Después Dani se fue a cambiar mientras la esperaba, desde mi salida en el hospital pasaron muchas cosas como que nos mudamos juntas a mi depa, luego estuvimos planeando la boda la cual fue sencilla pero única además también pudieron venir mis papás y concoer a Daniela.
Y después estuvo nuestra luna de miel sorpresa a Cartagena había rentado un cabaña con vista al mar el luegar era muy hermoso, está feliz Dani y yo al fin éramos esposas.Calle:lista amor.
Poche:pues vamos.Luego salimos directo al mar no má pasamos una rato nadando y luego nos sentamos en la arena observando el atardecer.
Calle:Amor antes de venirnos logré firmar un contratode venta de un local.
Poche:Cómo lo cómprate amor.
Calle:Con todo mis ahorros de lo que mi mamá me pagaba de las secciones que le ayudaba y de alguna otra foto que tomaba y las vendía.
Poche:y que piensas hacer.
Calle:pienso poner nuestro propio estudio de fotografía amor y quiero que las dos juntas lo empezemos.
Poche:Me encantaría amor.
Calle: Cuando regresemos quiero hablar más acerca de todo lo que falta.
Poche:me parece increíble, ahora regresemos ya se hace noche.Entonces volvímos a la cabaña al entrar Daniela me beso.
Calle:Te amo Esposa.
Poche:yo también te amo.Luego seguimos besandonos hasta llegar a la cama y terminamos desnudas en la cama haciendo el amor.
Poche:Solo quiero decir que eres mi vida amor.
Calle:y tú la mía,te amo.Después nos volvimos a besar unos minutos después me quedé dormida.
Calle Pov.
Nos habíamos quedado dormidas yo me levanté primero así que decidí sorprender a M y prepara una cena romántica así que me puse a cocinar la cena.
Al terminar fui a despertar a mi amor.Calle:amor despierta.
Poche:amor.
Calle:despertar la cena ya está lista anda.
Poche:lo siento terminé cansada..
Calle:vamos te tengo una sorpresa.
Poche:Que es.
Calle:acompáñame y verás.Luego caminamos a el comedor y todo estaba decorado.
Calle:te gustó tu sorpresa.
Poche:me encantó mi amor, gracias.
Calle:pero vamos espero me haya quedó rica la cena.
Poche:a ti todo te sale bien amor.Entonces nos fuimos a sentar y nos pusimos a cenar.
___________
Prefieren el final hoy o mañana.
Respondan para saber 🙂
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...