Capitulo 8 ( Serás mi Asistente)

951 50 0
                                    

Poche Pov.

Iba camino a la dirección que me había mandado Val para lo del trabajo, unos minutos después llege a un edificio que decía Compañía Soto entonces entre luego me acerque a recepción.

Recepción:Buenas tardes tiene cita.
Poche:Si voy a aver a la señora María Fernanda Soto a las 3.
Recpecion:si aquí está pase en el 4 piso se encuentra su oficina.
Poche: gracias.
Recepción:Tenga su gafete de vista.
Poche:ok gracias.

Luego subir hasta el cuarto piso y entonces vi otra señorita en el escritorio.

Recepción:Buenos día a quien viene a ver.
Poche:a la señora María Fernanda Soto.
Recepción:tiene cita.
Poche:si a las 3.
Recpecion:es usted Maria Jose Garzón.
Poche:si.
Recpecion:ok pase la señora soto ya la espera.
Poche: gracias.

Entonces pase primero toque y despues dijeron pase.

Poche:Buena tarde.
Máfe:Hola Buenas tardes tu debes ser la hermana de Val.
Poche:si.
Máfe:pasa siéntate juls me habló en la mañana y me comentó lo del trabajo.
Poche:si bueno yo le había dicho que si sabía de uno y bueno ella dijo que le iba decir a usted.
Máfe:si me dijo pero háblame de tu por favor.
Poche:ok.
Máfe:Juls me comentó que estás estudiando fotografía.
Poche:si me gusta la fotografía, cuando estaba en la preparatoria estuve en cursos de fotografía por eso ahora quiero especializarme en ella.
Máfe:Que bueno pero por lo pronto no te puedo dar un puesto de fotografa por qué ya tengo a el equipo completo pero te puedo dar otro puesto.
Poche:si no hay problema de lo que sea.
Máfe:Bueno serás mi asistente si , los horarios los acomodas con Valeria quien atiende en recepción si y lo de tu contrato y tú suelo aqui está así que lo puedes firmar ahora.
Poche:Está bien muchas gracias.
Máfe:Bueno firmas esto y oficialmente ya estás contratada si, te iba decir pues empezar hoy mismo claro si no tienes nada que hacer.
Poche:si puedo empezar ahora.
Máfe:Bueno entonces ve con Valeria ella te va indicar todo si ya después con el tiempo ya vas a saber tu.
Poche: gracias Señora Soto.
Máfe:Solo máfe acuérdate si.
Poche:ok gracias máfe entonces voy con Valeria.
Máfe:si ella te va indicar tu lugar y lo que tienes que hacer ok.
Poche:ok.

Después firme el documento claro lo leio aún que.

Máfe:si quieres puedes llevártelo para que lo leas y luego se lo das a Valeria si.
Poche:ok bueno me retiro si.
Máfe:si y María Jose bienvenida a Compañía Soto.

Entonces salí y fui a recepción con Valeria para que me explicará lo que iba a hacer.

Valeria:Maria Jose verdad.
Poche:si y tú eres Valeria.
Valeria:si bueno la señora máfe me dijo lo que te pusiera hacer por hoy y que nos organizaramos con los horarios.
Poche:si.
Valeria:Bueno que te parece si nos organizamos con los horarios y después te indico donde vas a estar y lo que harás hoy y las demás indicaciones si.
Poche:si.

Entonces Valeria me empezó a explicar los horarios para que me acomodara con mis horarios de la universidad y ya después empezó a decir lo que haría todo los días, lo cual era agendar todas las juntas y revisar los horarios de las secciones fotográficas, las modelos , contestar las llamadas o cualquier cosas que máfe me podría y muchas cosas más las cuales hacia una asistente.

Perdida en Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora