Capitulo 7 ( Ella es hermosa)

1K 49 0
                                    



Poche Pov.

Al llegar a la universidad me puse a buscar mi salon pero no lo encontraba hasta que lo encontré, despues entre la clase duro dos horas luego no tenía clase así que decidi ir a la cafetería pero alguien me hablo y después fuimos con unas chicas que me presento Laura y entonces la conoci a ella a Daniela la hermana de juliana ella es hermosa, ahora estabamos sentadas y Laura y Lucia no dejaban de preguntarme cosas mientras Daniela solo me miraba.

Lucia:chicas ya sonó el timbre hay que ir a la siguiente clase.
Laura: cierto vamos.
Poche:Cuando termine las clases alguien me podría enseñar la universidad.
Lucia:yo no puedo.
Laura:lo siento pero yo tampoco, pero Dani tu puedes.
Calle:Si.
Poche:No tendrías problema en enseñarme la universidad Daniela.
Calle:no tengo problema.
Poche: gracias.
Lucia:bueno vamos qué sino el maestro no nos va dejar entrar.
Laura:si vamos.

Y entonces caminamos para nuestra siguiente clase y así se pasaron las siguientes horas en las clase y en la última ya iba saliendo por qué iba al baño.

Calle:Maria Jose espera.
Poche:Hola Daniela, paso algo.
Calle:Venia para lo del recorrido de la universidad.
Poche:si verdad, me podrías enseñar primero donde están los baños es que..
Calle:si vamos yo también voy a ir.

Luego seguí a Daniela para ir al baño, las dos entramos ella también iba ir.
Cuando estaba en el baño me llegó un mensaje de Val dicendome que juls me habia conseguido trabajo con su mamá que me presentará a un dirección que me mandaría hoy a las 3 entonces le dije que si, luego me mandó la dirección del lugar y el nombre de la mamá de Daniela y lo que diría, ella dijo juls ya se encargo de eso solo presentante y di esto si.




Calle Pov.

Estábamos las dos en el baño yo ya había salido ella aún seguía, quería pasar tiempo con ella no se que provocaba ella en mi peor quería estar con ella además de que ella se parecía a M.

Poche:nos vamos.
Calle:claro vamos.
Poche: no lo había dicho pero gracias por darme el recorrido.
Calle:no es nada vamos.

Luego salimos y Daniela me enseñó toda la universidad era muy grande.

Calle: entonces que te pareció la universidad.
Poche:muy grande y me encanta tiene biblioteca y muchas áreas verdes.
Calle:si a mí también me gustan mucho si jardínes.
Poche:Y tu cuéntame más de ti yo sé mucho de ti pero yo no.
Calle:Pues que te dijo me llamo Daniela Calle tengo una hermana, vivío con mis papás, me gusta la fotografía y cantar pero eso ya casi no lo hago.
Poche:Sabes te cuento algo Daniela.
Calle:si dime.
Poche:Mi hermana es novia de tu hermana.
Calle:no me esperaba eso, entonces Valentina es tu hermana.
Poche:si.
Calle:Val nuca me dijo que tenía una hermana.
Poche:Ya sabes a Val a veces se le olvidan las cosa.
Calle:Que te parece si vamos un día de estos a comer.
Poche:claro tu solo me dices si, bueno muchas gracias por el recorrido pero me tengo que ir si.
Calle:claro nos vemos mañana si.
Poche:si nos vemos y un gusto conocerte Daniela.

Y luego ella salió, entonces yo camine a mi camioneta no dejaba de pensar en ella en lo hermosa que era y en lo mucho que se parecía a mi M.

Perdida en Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora