4 Meses después.
Poche Pov.
Calle:M hoy vamos a salir no se te olvide que voy a pasar por ti.
Poche:Si no se me olvidó, bueno te dejo que tengo que hacer unos pendientes que me encargo tu mamá.
Calle:Si paso por ti a la salida si, para irnos de aquí si.
Poche:Si Dani, nos vemos.
Calle:no te vas a depdir.
Poche:Lo olvidó.Después me acerque a ella y le doy un beso en la frente y ahora sí.
Poche:Te quiero, nos vemos en la noche si.
Calle:si.Luego entre a la empresa hoy tenía muchos pendientes máfe me había pedido que enviara unos correos y que me ayudara con unos diseños.
Poche:Holi Val máfe está en su oficina.
Valeria:No aún no llega.
Poche:Deja me pongo a hacer los pendientes que tengo ya que quiero salir temprano.
Valeria:Tu y Daniela van a salir.
Poche:si, Dani quiere ir a un nuevo antro que abrieron, no quieres ir.
Valeria:No .
Poche:Por que no quieres ir.
Valeria:Ella es un poco posesiva contigo parece que eres su novia ,prefiero que luego salgamos nostras.
Poche:Por favor Val somos amigas y ella no es posesiva conmigo.
Valeria:Si lo es pero creo que no te das cuenta.
Poche:Bueno mejor deja termino si, dejamos este tema si.Luego salí rumbo a mi escritorio para terminar mis pendientes y poder irme temprano.
Realmente lo que dijo Val no era asi, Daniela y yo desde la vez que nos quedamos en el elevador nos habiamos vuelto amigas, y eso fue hace cuatro meses así que ahora pasamos más tiempo juntas y asiamos muchas cosas juntas.Horas después.
Ya había terminado los pendientes en la computadora ahora iba con Máfe.
Poche:se puede.
Máfe:pasa.
Poche:Ya terminé los pendientes que me pido ahora solo me falta lo de los diseños que quería que viera.
Máfe:si ven son estos quiero que me dijas cuáles son los que te gustan más.
Poche:ok.Después me puse a elegir los diseños.
Poche:listo, y para que quiero que los escoga.
Máfe:Son para una campaña y no sabía cuales mandar por eso nesitaba otra opinión y realmente me gustan los que elegiste.
Poche: gracias, nesita que haga otra cosa.
Máfe:no si quieres ya te puedes ir.
Poche: gracias bueno me voy que voy a.
Máfe:Vas a salír con Daniela.
Poche:Si quiere ir a un nuevo antro que abrieron.
Máfe:Bueno diviertanse y no lleguen muy tarde.
Poche: Claro, adios.Entonces salí por mis cosas para después hablarle a Dani y pasará por mi.
Poche📞:Hola ya salí.
Calle📞:ok ya salgo por ti, traes ropa para cambiarte.
Poche📞:no pero podemos pasar primero a mi depa para cambiarme y despues nos vamos si.
Calle📞:ok nos vemos ahorita.Y después colge, Dani vendía por mi y después iremos a mí depa el cual había rentado un mes después de empezar a trabajar con la mama de de Dani me pagaba Vien entonces decidí buscar un departamento para mí aún que al principio Valentina no quería pero luego le dije que yo nesitaba mi espacio y ella el suyo entonces tuvo que aceptar. Además no estaba muy lejos del trabajo y el departamento me había gustado mucho, hasta Dani me había ayudado a mudarme y bueno las dos no la pasamos en el depa y a veces Dani se quedaba conmigo.
____________
Cometen cuál a sido su cap Fav.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...