Dos semanas después.
Calle Pov.
Esta semanas habían sido un poco pesadas por qué había estado trabajando con mi mamá y llendo a la universidad lo único bueno era que veía más tiempo a M y pasamos más tiempo juntas.
Calle:Terminamos, gracias chicas.
Chica: entonces está ya es todo verdad.
Calle:si ya terminé de tomar todas la fotos que ocupo.Luego salí del estudio de fotografía y fui rumbo a la oficina de mamá.
Calle:se puede.
Máfe:si pasen.
Calle:Ya terminé todas la fotos, hoy en la noche las edito y mañana en la mañana te las envio si.
Máfe:si hija.
Calle:Y Maria Jose.
Máfe:Fue por unos documentos a archivo.
Calle:ok ahora vengo.Entonces salí a archivo para ver a mi amor la puerta estaba abierta se escuchaba unas voces.
Valeria:Está enojado conmigo Majo.
Poche:no.
Valería: Entonces por qué ya no me hablas como antes, ahora solo me hablas solo si se trata de trabajo.
Poche:Es que nuestra relación solo es laboral.
Valeria:Majo puedo preguntar algo.
Poche: Otro día me lo dices es que tengo que llevarle esto a Máfe me los pido y.
Valeria:Majo solo.Luego veo como Valeria toma la mano de M, odiaba que ella estuviera cerca de ella.
Así que decidí entrar.Calle:No la toques.
Valeria:Solo quiero hablar con ella no es tu problema Daniela.
Calle:Ella no quiere hablar contigo entiende asi que sueltala.
Poche:Mejor vámonos si Dani.
Valeria:Solo quiero hablar contigo Daniela no tiene el derecho de prohibirme nada si que.
Calle:ESCUCHAME BIEN VALERIA NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCAR A MARIA JOSE, me entiendes.
Valeria:la única que me pude decir es Majo.
Calle:Entiende no quiero que la vuelas a tocar.
Poche:Dani vamons si.
Valeria:Daniela tu no eres nadie para.
Calle:ya cállate si y es la última vez que te lo dijo si no quiero que vuelvas a tocar a mi novia.
Valeria:Son novias.
Calle:Si Maria Jose es mi novia así que ahora ya lo tienes claro no te le acerques.
Poche:Dani ya vámonos por favor.
Calle:Vamos amor.Después salímos de archivo.
Poche:amor me esperas para dejarle esto a tu mama, quiero hablar contigo.
Calle:Ok ya me quiero.
Poche:si ahora vengo.Luego ella se fue a dejarle a mi mamá los documentos mientras yo la esperaba.
Poche: listo ya los deja me dijo que ya me podía ir así que vamos.
Calle:vamos.Entonces salimos le dije a M que ella conducirá.
Poche:amor lo de Valeria te juro que yo solo hablo con ella de trabajo.
Calle:Lo se amor te creo pero odia que esté cerca de ti y tenía que dejarselo claro amor.
Poche: Está bien amor, ya no hablemos de eso si.
Calle:Si amor.
Poche:Te invito a cenar a tu restaurante favorito hace mucho que no vamos.
Calle:Si verdad vamos.Luego M manejo rumbo a mi restaurante favorito, unos minutos después llegamos a el restaurante pedímos mesa y pedimos para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...