Poche Pov.
Estaba llegando a el depa de Valentina ya me habían dado mi horario así que ya estaba llegando, al entrar juliana estaba en al cocina.
Juliana:Hola.
Poche:Hola.
Juliana:Que te dijeron.
Poche:Pues me dieron mi horario y mañana ya inicio.
Juliana:Ya ni le pregunté a Val pero que vas a estudiar.
Poche: fotografía, Val me dijo que era la misma en la que estudia tu hermana.
Juliana:enserio o que padre alomejor y te la topas en universidad.
Poche:si verdad, bueno voy a mi cuarto.
Juliana:si en un momento y está la comida para que comamos.
Poche:si gracias juliana.
Juliana:Me pues decir juls si.
Poche:ok.Después fui a mi cuarto deje unas cosas y luego volví para comer con juliana.
Juliana:y que más te gusta además de la fotografía.
Poche:Dibujar o bailar.
Juliana:te gusta bailar.
Poche:si.
Juliana:Y tienes novio.
Poche:no tuve novia pero terminamos .
Juliana:o lo siento.
Poche:no te preocupes.
Juliana:Y no vas a extrañar a tus amigos de colombia.
Poche:si un poco pero seguimos en contacto.Luego seguimos hablando después terminamos y le dije que yo recogía.
Después ella se fue a cambiar ya que ella iba trabajar de noche.Horas después.
Valentina:ya llege y traje la cena.
Juliana:Hola amor que tal te fue.
Valentina:Bien amor, cansada pero bueno.
Poche:Hola Val.
Valentina:Holi sis traje la cena si.
Juliana:Que trajiste.
Valentina:tu comida favorita así que siéntate para que cenes y después te vallas si.
Juliana:si.
Valentina: también traje tu cena favorita.
Juliana:vamos al comedor.Entonces nos sentamos.
Poche:Val iba preguntarte no sabes de un trabajo para mí.
Valentina:no pero, amor podrías preguntarle a tu mamá si no tiene uno .
Juliana:si mañana le hablo y le pregunto te parece amor.
Valentina:si amor gracias.
Juliana:esto está riquísimo amor.
Valentina:que bueno que te gustó.
Poche:No quiero incomodar con lo del trabajo puedo buscar en otro lado.
Juliana:no te preocupes mamá siempre nesesita empleados así que tranqui si mañana le pregunto si.
Poche: gracias juls.
Juliana:de nada bueno amor gracias por la cena pero me tengo que ir.
Valentina:ok te amor nos vemos.
Juliana: también te amo,adiós.Luego juliana salió y entonces me quedo con val.
Poche:no quiero.
Valentina:no dijas nada te entiendo y se por que quieres el trabajo pero tu sabes que estoy muy feliz de que estés aquí.
Poche: gracias pero también quiero ayudar.
Valentina:está bien juls ya va preguntar por el trabajo así que solo esperemos a lo que dija si mamá y pronto ya tendrás trabajo.
Poche:cómo estás tan segura.
Valentina:por qué conozco a la mamá de juls y es un amor.
Poche:Ya mañana empiezo la universidad y me dieron mi horario.
Valentina:Que bueno sis.Luego seguimos platicando de que tal mi día y el suyo, despues nos pusimos a recoger y entonces decidí irme a mi cuarto ya que mañana ya iba a la universidad y me iba levantar temprano.
Día siguiente.
Me levanté temprano y me aliste ya tenía mis cosas así que salí para irme a la universidad, al salir me di cuenta que Val estaba desayunado.
Poche:buenas días, vas al hospital.
Valentina:si me habló juls que tengo que cubrir a alguien, ya te vas.
Poche:si ya solo iba tomar un jugo.
Valentina:siéntate y desayuna ahorita te dejo si.Entonces me puede a desayunar al terminar salimos, Valentina me dejó en la universidad y despues se fue, y entonces yo entre y empeze a buscar mi salón para ir a mi primer clase.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...