Poche Pov.
No recordaba lo que había pasado solo me acordaba que íbamos a celebrar lo de nuestro compromiso.
Y luego observó donde estaba todo era blanco y después veo a Dani esta dormida a un lado mío.Poche:amor despierta.
Calle:M estás despierta.
Poche:Que paso amor.
Calle:tuvimos un accidente amor y fuiste la más afectada.
Poche:tú estás bien amor.
Calle:si amor no sabes lo feliz que me haces que estés bien.
Poche:y las chicas.
Calle:ellas están bien solo fueron unos raspones amor.
Poche:que bueno.
Calle:No sabes pensé que te perdía amor.
Poche:aquí estoy amor todo está bien.
Calle:te amo amor y por eso quiero que ahora que salgas de aquí vivamos juntas te parece.
Poche:claro mi amor, me das un beso.
Calle:todos lo que quieras mi amor.Después la bese.
Valentina: Cuanto amor.
Poche:Val hola.
Valentina:Cómo te sientes.
Poche:un poco desorientada pero bien Val.
Calle:Sabes cuándo la van a dar de alta.
Valentina:No pero ahora pregunto además yo creo que solo debes tener reposo así que no creo que haya problema con que te vayas a la casa.
Poche:si por qué ya me quiero ir a mi casa.
Valentina:ahora le pregunto si estoy muy feliz que esté bien hermanita.
Poche:te quiero Val.
Valentina:yo también Sis,ahora vengo si.
Calle: gracias Val.Después Val salió y me quedé con mi amor.
Calle Pov.
El doctor le había dicho a Val que si la podía dar de alta que solo estuviera en reposo y entonces ahora la estaba ayudando a cambiarse.
Poche:Que bueno que ya nos vamos realmente no me gustan los hospitales.
Calle:a mi tampoco me gustan desde lo de Michelle.
Poche:lo sé amor pero bueno vamos a casa.
Calle:si amor.Luego salimos del hospital para irnos al departamento de M, llegando y la ayude a que se acostara en la habitación.
Calle: ahorita te voy a traer de comer si amor y Cualquier cosa me dices.
Poche:si amor, un rato más y me ayudas a bañar amor.
Calle:si amor.Entonces me puse a hacerle algo de comer a mi amor después terminé y comimos juntas.
Calle:Que tal me quedo.
Poche:muy rico amor.
Calle:amor se que acabas de salir del hospital pero quiera que hablaramos de nuestra boda amor.
Poche:Claro mi amor.
Calle:cuando te gustaría que nos casaramos.
Poche:No se tu amor lo que tú quieras.
Calle:que te parece en un mes amor.
Poche:Cómo tú decidas amor.
Calle:Bueno en un mes será además quiero que solo estén nuestras personas más queridas y no quiero algo muy grande solo quiero que sea especial amor.
Poche:Está bien amor.
Calle:Te amo mucho M.
Poche:yo también te amo, sabes amo tus ojos lo sabes verdad.
Calle:si amor se que te pierdes en mi.
Poche:Si amor yo siempre me pierdo en ti amor.Después nos besamos.
Calle:Ya quieres bañarte amor.
Poche:si amor me ayudas.
Calle:si amor vamos con cuidado.Luego la ayude a bañarse y al terminar la ayude a cambiarse y después nos acostamos las dos en la cama. Estaba tan feliz de que al fin mi amor estaba aquí conmigo.
________
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...