2 años después.
Calle Pov.
Han pasado 2 años después que yo y mi amor nos casamos nos han pasado muchas cosas increíbles, ya terminamos nuestra carrera y nuestro estudio fotográfico es muy famosa incluyendo que nos va increíble o y además también comparamos una casa ya no vivimos en el departamento ahora vivimos en una casa más grande.
Callé:amor,vamos tarde la cita má tenemos a las 3.
Poche:Si amor voy..
Calle:Amor.
Poche: listo vamos.Luego salimos a nuestro destino, unos minutos después llegamos.
Calle:amor estás segura de querer esto.
Poche:claro tu no amor.
Calle:si amor, vamos ya la quiero tener en mis brazos.
Poche:yo también.Entonces entramos,hace unos meses Dani y yo habíamos decidió empezar los trámites para adoptar a una niña en el centro de adopción y al fin hoy no la entregaban.
Marian:Hola las estabmos esperando.
Calle:lamentamos la tardanza.
Mariana:No hay problema pasen la niña ya está aquí.Luego pasamos y la vimos nos habíamos decidido por adoptar a una beba chiquita apenas tenía 9 meses de nacida aún estaba chiquita.
Poche Pov.
Estaba tan feliz al fin no la llevaríamos.
Mariana:Miren para completar deben de firmar los últimos documentos y al fin la niña será suya.
Calle: gracias.
Poche:Sabes lo que más me gusta de la bebé es que también se llama Daniela amor.
Calle:Si verdad amor.
Mariana:Bueno firmen aqui y oficialmente será su hija.Después firmamos.
Mariana:Bueno oficialmente ahora es su hija ahora se llamará Daniela Calle Garzón con esto finalizamos todo ya se la pueden llevar.
Calle: gracias Mariana.
Poche:al fin mi amor.
Calle:ahora ya es nuestra hija amor.
Poche:si vamos.Luego salimos para irnos a la casa, días antes ya habíamos decorado la habitación de la pequeña Dani, era hermosa cuando la vimos por primera vez nos enamoramos, me paso igual de con mi amor están pedida en su hermosos ojos igual como lo estaba con mi amor.
Calle:Está será tu nueva casa Mi amor.
Poche:Es hermosa amor puedo cargarla.
Calle:Si mi amor pero con cuidado ya se durmió.
Poche:La voy a Acostar en su cuna si.
Calle:si amor,juls y Val bien hoy verdad.
Poche:si amor hoy viene acuérdate que quedamos para que conocieran a la bebé.
Calle:cierto entonces hay que tener la cena lista amor.
Poche:si amor.Entonces acosté a la bebé, mientras mi amor preparaba la cena para cuando llegaran juls y Val.
Horas después.
Calle:amor ya llegaron.
Poche:voy amor es que Chiqui se despertó.
Calle:quieres que te ayude amor.
Poche:no yo puedo ya bajo.Luego la carge y baje con ella , juls y Val ya estaba en la sala.
Calle:Está dormida.
Poche:no amor está despierta.
Valentina: puedo cargarla..
Poche:claro Val.
Valentina:Está hermoso mira amor está tan chiquita.
Juliana:Si está hermosa, muchas felicidades chicas saben que este es un gran paso verdad.
Calle:si juls por eso lo estuvimos pensando mucho y si estábamos muy seguras verdad amor.
Poche:si estamos muy feliz de tener a Dani con nosotras verdad amor.
Calle:si amor.Después cenamos todas juntas nos pusimos a platicar y después de unas horas Val y juls se fueron y entonces nostras nos subimos para poder dormir a la bebé.
Calle:Ya se está quedando dormida amor.
Poche:De ahora en adelante tu y mini Dani son lo más importante para mí.
Calle:Para mi también amor.
Poche:amo mucho a nuestra hija.
Calle:yo también.Luego la acostando y salimos rumbo a nuestro cuarto.
Calle:Te amo mi amor gracias por todo lo que hemos construido hasta ahora y por lo que nos falta.
Poche: también te amo y si amor aún nos falta mucho por construir.__________
El final.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Ella
RomanceUna historia de amor donde dos chicas se cruzarán y una ser la perdición de la otra y la otra será su paz. Daniela Calle de familia adinerada y con posición en la sociedad pero humildes sus papas son Maria Fernanda Soto una famosa diseñadora de moda...