Capitulo 19 ( Decirles )

783 40 0
                                    

Poche Pov.

Después de cenar salimos rumbo a mi depa al llegar terminando en má habitación haciendo el amor y ahora estábamos acostadas.

Poche:Cómo van las terapias, sigues llendo amor.
Calle:Si amor dos veces por semana.
Poche:que bueno amor.
Calle:amor lo estuve pensando y quiero decirles a toda que somos novias.
Poche:por mi lo que tú decidas amor lo sabes verdad.
Calle:Si amor por eso quiero decirselos quiero que disfrutemos de nuestro amor sin ocultarlo por qué no estamos haciendo nada mal.
Poche:Yo te apoyo en lo que tú decidas amor.
Calle:Te amo M y nunca quiero que estés legos de mi.
Poche:yo también te amo mi amor.
Calle:que te parece si mañana invitamos a todo a cenar para decirles.
Poche:si amor que te parece en tu restaurante favorito.
Calle:me encanta, yo me encargo de hacer la reservación si.
Poche:ok amor.

Luego nos quedamos dormidas.

Día siguiente.

Me había levantado temprano para hacer el desayuno, luego vien mi amor toda dormida.

Calle:llevas mucho despierta.
Poche:No amor pero me puse a hacer el desayuno.
Calle:ok hoy vas al trabajo.
Poche:si amor tengo que terminar unos pendientes pero nos veríamos en la noche.
Calle:Bueno paso por ti para irnos si.
Poche:si amor, ahora siéntate para desayunar.
Calle:todo se ve muy rico.

Entonces nos pusimos a desayunar al terminar me fui a bañar y luego me arregle.

Calle Pov.

Después de desayunar mi amor se fue a bañar y al terminar se fue al trabajo yo me quedé en su depa arreglando todo para la cena de la noche.
Entonces me puse a hablarme a todos a mi mamá y luego a juls le dije que también fuera Valentina, luego agende una mesa en el restaurante en el cual habíamos decidió.
Cuando termine de organizar todo decidí ir a comer con mis amigas ya que hace mucho que no salíamos juntos y nos habíamos quedado de ver en un restaurante cerca de el depa de M.

Minutos después.

Estaba llegando a donde me iba ver con lau y Lucia.

Lucia:Hola Dani cuanto tiempo sin verte amiga ya ni por qué estudiamos en la misma Universidad.
Laura:nos has tenido muy abondonada desde que majo llegó.
Calle:lo sé.
Lucia:Nos has cambiado por ella.
Calle:claro que no ustedes también son mis amigas y por eso le quiero decir algo.
Laura:ok dinos.
Lucia:es relacionado a ti.
Calle:si quiero que ustedes también sepan lo que hoy les voy a decir a mis papás.
Lucia:es algo mal.
Calle:no es algo muy importante para mí.
Laura:cuéntanos.
Calle: Tengo novia.
Lucia:no me esperaba esto.
Laura: y quién es la afortunada.
Lucia:puede ser afortunado.
Calle:no es una chica.
Laura:Quién es dinos.
Lucia:Dani anda.
Calle:Es Maria Jose.
Laura:Woo majo y tu son novias.
Lucia:desde cuándo.
Calle:Cómo hace un mes creo.
Lucia:pues muchas felicidades amiga no te veía tan feliz desde lo de Michelle.
Laura:Estamos muy feliz por ti amiga, esperemos y pronto nos juntemos para platicar las 4.
Calle:claro, ya se por que no viene hoy a la cena.
Lucia:Dónde va ser.
Calle:El restaurante al cual siempre iba con M.
Laura:Bueno entonces allá nos tendrás en la noche.

Después terminamos de comer al pagar decidimos pagar entre las tres, luego yo salí rumbo al depa para arreglar para en la noche y además también hable al restaurante para decir que quería dos lugares más en má reservación.


________

Espero y les esté gustando.


Perdida en Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora