Capitulo 9 ( Extraño a M)

898 48 0
                                    

Calle Pov.

Después de darle el recorrido a María Jose salí rumbo a mi cita con la psicóloga en el hospital donde juls trabajaba, unos minutos después llege directo a dónde siempre las tenía.

Enfermera:Buenas tardes a dónde va.
Calle:Tengo cita a las tres con psicóloga.
Enfermera:ok es usted Daniela Calle.
Calle:si.
Enfermera:En el consultorio 1 ya la esperan.
Calle: gracias.

Entonces fui rumbo al consultorio y entre.

Karla :Hola tu deba ser daniela.
Calle:si y la doctora marina.
Karla:Ella está en el otro consultorio.
Calle:Es que ella es mi psicóloga.
Karla:Bueno yo sé que te agendaron una cita aquí tu hermana la doctora Calle.
Calle:Si bueno ya que no puedo hacer nada.
Karla:toma asiento si vamos a empezar.
Calle:si.
Karla:ok primero quiero que me cuentes el motivo por el cual está aquí.
Calle:Bueno le contaré desde el principio para que entienda si.
Karla:ok te escucho.
Daniela:Todo esto empezó tras la muerte de mi mejor amiga M.
Karla:Que le pasó.
Calle:Íbamos de regreso de una fiesta ella y mis dos amigas todas estábamos tomadas menos ella entonces ella decidió manejar ya que ella no había tomado, pero cuando íbamos de regreso al Cruzar un semáforo un camión se pasó y nos volcamos  pero la que recibió el peor golpe fue ella según me dijeron.
Karla:ok como te lo dijeron.
Calle:Me lo dijo mi hermana cuando me lo dijo yo solo queria morirme le decía a mi que eso   no podía ser verdad ella no podía irse de mi lado, ella me prometió que siempre estará conmigo.
Karla:Fuiste a su funeral.
Calle:Si necesitaba verla por última vez ella era la persona más importante de mi vida, éramos amigas desde los 5 años toda la vida estuve a su lado y ella a mi lado.
Karla:Hace cuanto paso esto.
Calle:hace como 4 o 5 meses creo.
Karla:La visitas.
Calle:si.
Karla:ok cuéntame ahora de tus crisis por favor.
Calle:ok las primeras solo fueron gritos y ansiedad me despertaba y decía donde esta M o le hablaba pero ella no contestaba, y las demás también fueron así pero una vez yo.
Karla:dime.
Calle:Una vez yo intenté suicidarme no podía seguir sin M .
Karla:ok ahora quiero que me dijas su nombre si.
Calle:No puedo yo solo la nesesito a ella me entiende, esto solo está empeorando mis Crisis ya no quiero hablar de ella si, mejor me voy.
Karla:Daniela tienes que aprender a controlar esto si, tienes que tener tu duelo y debes cerrar este ciclo si debes entender que ella.
Calle:No lo dija ya por favor ya me torture yo misma contándole, mejor me voy.
Karla:Daniela aún no termina..
Calle:No puedo.

Luego salí del lugar corriendo rumbo a mi camioneta, no queria volver a las terapias las odiaba solo me hacían recordar lo que pasó, y eso era repetirme que Mi M ya no estaba a mi lado.

Perdida en Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora