Bajo del avión y me encuentro a uno de los secretarios de mis padres, sería sorprendente si mis padres vinieran a recogerme, no es como si he estado en Australia y no nos hemos visto en estos últimos 2 años.
-Bienvenido Sr Lee- dice con un tono bastante similar a los otros secretarios de mis padres.
-Gracias-respondo antes de subir al auto
-Espera Felix- grita Bangchan, va bajando del avión.
-Su alfa-pregunta el secretario
He notado un poco de miedo en la pregunta, no entiendo, él también es un alfa por que le daría miedo Bangchan.
-No- me limito a contestar – pensé que te quedarías más tiempo con ese omega –digo a Bangchan una vez que llega a mi lado
-Cómo crees, solo estaba divirtiéndome- me sonríe antes de guiñar el ojo.
Niego divertido y me adentro al auto, Bangchan se sienta a mi lado y observa cada calle que pasamos.
-Wow, Corea es realmente hermoso-dice asombrado.
Mi concentración está en mi celular en donde reviso una revista en el cual anuncian que la empresa Hwang está a punto de ir a la banca rota.
-Sí, de hecho es más hermosa por la noche- dejo el celular en mi bolsillo y miro por la ventana.
Una vez llegamos al edificio, me bajo y Bangchan hace lo mismo.
-Cuál es tu habitación-pregunta mi amigo
-La ultima-respondo
Voy a la recepción a buscar mis llaves, una vez que las tengo hago señas a Bangchan para que me siga, entramos al ascensor, presiono el botón que indica el piso de mi habitación.
Una vez dentro de mi habitación el chofer lleva mis cosas a mi cuarto y las de Bangchan en la de él.
-Me gusta-dice Bangchan admirando la vista desde mi ventana
-Qué suerte-exclamo una vez que me siento en el sofá, todo está en su lugar, bien limpio, como a mí me gusta.
El viaje ha sido bastante cansador, hubo turbulencias durante el vuelo, no pude dormir nada.
Y tengo una cena con mis padres que según ellos tienen algo importante que comunicarme.
-Chris-digo- Lamento no poder llevarte a que conozcas la ciudad pero tengo bastante sueño y solo estoy pensando en mi hermosa cama.
-No te preocupes, de hecho yo también estoy bastante cansado, es mejor que vayamos a recuperar fuerzas para poder ir a la cena de tus padres
Asiento, me levanto para darme un baño y poder dormir las 4 horas que me quedan para el encuentro con mis padres.
Una vez listo, salgo de mi habitación y veo a Bangchan con su traje esperándome en la puerta, listo para que salgamos.
-Te vez muy bien –dice
-Tú no te quedas atrás
Bajamos y nos adentramos al auto, el chofer emprende camino al hogar de mis padres.
-Crees que tus padres no se molestaran al verme-pregunta Bangchan observando su celular.
-No veo el por qué, capaz piensen que eres mi alfa- lo miro divertido.
-Te he ayudado en tu ultimo celo, creo que eso me convierte en tu alfa- le lanzo un golpe, el cual el muy maldito esquiva, antes de reírse de mí.
-Hemos llegado-anuncia el chofer.
Asiento y nos bajamos del auto, una vez llegamos a la puerta se abre con rapidez y veo a mi madre sonreírme antes de abrazarme.
-Felix, hijo mío, te he extrañado-murmura sobre mi hombro, antes de soltarme
-Yo también madre-ella mira al alfa detrás mío y luego vuelve a mirarme a mí- oh, él es Bangchan, mi mejor amigo- los presento
-Un gusto- dice Bangchan antes de besar la mano de mi madre.
-Caballeroso-dice mi madre-el gusto es todo mío, pasen, tu padre los espera en la sala.
Una vez que ingreso a la sala capto el aroma de otras personas, dos alfas y una omega. Cuando los miro puedo reconocerlos son los Hwang.
¿Pero qué están haciendo aquí?
Aclaración:
El omegaverse sera muy mínimo en esta historia, pero tiene mucho que ver con las épocas de celo de nuestros personajes, ha medida que vamos avanzando habrá personajes que los amaran y otros no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...