-Y esos son los invitados a la reunión-exclamo, estirándome en mi silla.
Estar más de 3 horas con Han revisando quienes pueden ser a los que vamos a invitar, donde debemos mandar las invitaciones, contratar a las personas que se van a encargar de la fiesta de inauguración es tedioso, mucho más que planear una boda.
Le escribo a Bangchan para saber cómo van con Minho para contratar a los empleados, ayer fue un día bastante agotador, después del almuerzo, dejamos Yeji en la casa de su amiga aunque ya sabemos que esa chica es su novia, Hyunjin y yo regresamos a la empresa para verificar algunas cosas de la empresa, debemos encontrar una estrategia para poder volver a llevar a la cima a la empresa.
-Pase-exclamo, Hyunjin ingresa con una bolsa en sus manos y yo sonrío.
-Les traje algo para comer -anuncia, se acerca a mí y me besa para luego colocar la bolsa sobre el escritorio.
-Gracias-decimos con Han.
-Ya terminaron-inquiere.
-Así es- dice Han y saca los sándwiches con los jugos y me pasa el mío.
Hyunjin golpea levemente mi muslo en señal de que me levante cuando lo hago, él se sienta y me coloca sobre sus piernas, Han nos mira divertido.
Mi lobo agradece su cercanía aún sigue sensible, pide estar cada rato con el lobo de Hyunjin y debo de admitir que yo también quiero estar más tiempo con Hyunjin.
Mi teléfono suena y reviso, Bangchan me avisa que ya tiene a los posibles candidatos.
-Ya tienen a los empleados-pregunta Hyunjin.
-Eso creo, Bangchan me mandara por correo a los posibles candidatos, él y Minho han hecho un buen trabajo.
-Minho-pregunta –que tiene el que ver en esto.
-Él fue gerente de un hotel, por eso se ofreció a ayudarnos-respondo.
Hyunjin se acomoda mejor en la silla y observa a Han.
-Yo voy a terminar de revisar unos correos y después vengo-sale apresurado de la oficina.
-No me agrada ese Minho-suelta después de unos minutos.
-por qué-inquiero.
-No me gusta cómo se acerca a ti, tengo un presentimiento con él.
-Solo hace su trabajo y se acerca solo cuando vemos los planos, además no dejaría que se me acercara si no fuera por eso.
Resopla y se acerca a mi cuello, inhalando mi aroma abraza mi cintura y me aprieta más cerca de él.
-No hablemos más de él, quiero que esta noche vayamos a cenar-murmura aun escondido en mi cuello.
-Está bien, ya terminamos con Han, quieres que revisemos algunos papeles sobre la empresa-inquiero.
-Hare lo que tú quieras-comienza a dejar besos húmedos sobre mi cuello.
-Lo que yo quiera-repito con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias.
Suelta un sonido de afirmación mientras desabrocha mi pantalón y comienza a acariciar mis muslos.
-No te cansas verdad-afirmo.
-De ti, jamás- me levante, para sentarme a horcadas sobre él, cuando abrieron la puerta con fuerza.
Hyunjin con rapidez me acerco a él, agarrando mi cintura y también el pantalón que ya se encontraba desabrochado para que no se valla a caer. Hyunjin suelta un gruñido, en señal de advertencia y su cuerpo se tensa.
-Perdón-murmura Han y escucho como se cierra la puerta.
Me levanto de Hyunjin con rapidez y abrocho mi pantalón.
-Debemos de empezar a cerrar las puertas con llave-dice Hyunjin.
-Debemos-me arreglo la camisa-pasa Han.
Han abre la puerta solo para asomar su cabeza-el señor Bangchan, envió el correo con los posibles candidatos.
-Han-advierte Hyunjin-toca la próxima vez
.-Cierra con seguro la próxima vez-lo reta Han.
Y vuelve a irse.
-En donde estábamos-me jala de la cintura para volver a la posición anterior.
Lo beso mientras el coloca sus manos en mis glúteos.
-A revisar los documentos-digo una vez que cortamos el beso, él bufa y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanficLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...