Siempre estaré a tu lado.
No te preocupes, ya lo supere antes, podre esta vez.
No quiero dejarte solo.
Se feliz, ayuda a Bangchan a encontrar a su destinado.
Te buscare, te lo prometo.
-Felix-murmura Han sacándome de mi ensoñamiento- estás bien-inquiere.
-Si- miro los documentos que me entrega-que necesitas.
-Que firmes esos documentos- me pasa el bolígrafo-estas muy raro.
-No-firmo los documentos -no es nada.
-El señor Lee Minho, pidió una cita para esta tarde.
-Sí, dile que venga más tarde, tengo cosas que hablar con el- Han asiente-te pusiste perfume-inquiero.
-No-se ríe- es mi aroma, es que siempre uso supresores.
-Oh- el hace una reverencia y se retira de la oficina.
Después de salir del hospital, Yeji me pidió que la fuera a dejar en la empresa, me pidió que viniera al hotel, que no me preocupara de ella, quería hablar a solas con Hyunjin y lo comprendo.
-Estas ocupado-inquiere Bangchan desde la puerta.
-Cuando entraste-inquiero.
-He estado golpeando la puerta desde hace 3 minutos-se acerca y se sienta enfrente mío- parece que alejarte de Hyunjin te está haciendo mal.
Niego, al inaugurar el hotel, ya tengo mi oficina, así que no necesito ir a la empresa, al menos que quiera ir a visitar a Hyunjin, aunque en estos momentos la incertidumbre de no saber nada me está matando.
-Te traigo avances-me entrega los documentos.
-Australia- inquiero-que tiene que ver Australia.
-La cuenta bancaria en la cual se deposita el dinero está en Australia, Lisa lo descubrió pero necesito ir para averiguar mejor, ya sabes, necesito ir en persona para que me puedan dar información.
-Bien, puedes ir a Australia para la inauguración del local de tu padre.
El sonido de mi celular me sobresalta y lo agarro con rapidez, solo era un recordatorio para mañana.
-Felix, estas raro, que ocurre-inquiere.
-Es Yeji, el cáncer volvió-susurro.
Bangchan me mira sin ninguna expresión, se lo que esto nos hace recordar y por más que he estado tratando de no recordar, de no ir al pasado, no puedo.
-Me prometió lo mismo que Jeongin- lo miro, sus ojos denotan el dolor que está sintiendo, está volviendo al pasado-prometió no dejarme.
-Felix-suspira-como se enteraron.
-Esta mañana, Yeji me pidió que la acompañara, quería hacerse unos estudios.
-Ahí se lo detectaron-asiento.
-Y Hyunjin ya lo sabe-pregunta.
-No, aun no-respondo.
Su teléfono suena, se levanta para responder cuando Han entra en la oficina, Bangchan hace una seña con su mano y se retira de la oficina.
-Dentro de unos minutos vendrá el Señor Lee-anuncia Han
-Perfecto-exclamo.
Nos quedamos unos minutos revisando las finanzas de la empresa, seré muy minucioso son esto de ahora en adelante, hablo con los gerentes de mi otras sucursales, ellos me entregaran los documentos de las finanzas de este mes.
-Han, sucede algo-es la tercera vez que lo veo servirse agua.
-No-responde-solo tengo seca la garganta.
Cuando el aroma de Han se expande y es muy fuerte él se levanta con rapidez, mientras yo busco unos supresores que tengo de emergencia.
-Toma-se los entrego.
Se los toma con un vaso de agua.
-Es mejor que me vaya- recoge sus cosas.
-Quieres que te ayude en algo, te llevo a tu casa-pregunto agitado, Han ha entrado en celo.
-No, con las pastillas podre llegar a casa, además le pediré a Changbin que me lleve a casa, tu sigue con lo demás- se apresura a salir de la oficina.
Su olor es muy fuerte ha llenado se su aroma la oficina, tendré que abrir las ventanas para poder estar tranquilo.
Me vuelvo a sentar en mi escritorio, cuando unos toques en la puerta suenan.
-Pasen-exclamo sin quitar la vista de la computadora, una respiración agitada hace que fije mi atención en el recién llegado-Minho.
-OMEGA.
Holaaaaaa.
Bonito martes no?.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
Fiksi PenggemarLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...