-Les estoy preguntando algo-exclama Han –quien quiere hacerte daño.
-Han, lo que te vamos a decir es completamente confidencial, no se lo puedes contar a nadie-murmuro.
-Pueden contar conmigo- Han se acerca y Bangchan le explica todo.
-Hyunjin ya lo sabe-inquiere Han.
Niego.
-Aun no- respondo.
-Es un excelente plan del Sr. Hwang, porque la empresa es de la madre de Hyunjin no de el-informa Han.
-Ahora debemos movernos con cuidado-suspira Bangchan.
-Y más ahora que estoy embarazado.
Han ahoga un grito para luego levantarse del sillón y correr a abrazarme.
-Voy a tener un sobrino o sobrina-exclama Han haciéndome reír- estoy feliz por la noticia pero también me deja preocupado y si el Sr. Hwang intenta hacer algo en tu contra.
-Eso es lo que temo-exclamo y me enderezo en la camilla-aunque su plan inicial era hacerme daño pero no lo logro, aún nos pone entre la espada y la pared.
-Explícate-pide Bangchan.
-Quiere tomar el puesto de la presidencia, esa era su idea lastimarme para sacarme por un tiempo, pero ahora que Yeji está en coma, Hyunjin deberá estar pendiente al igual que yo, mas con mi embarazo ahora, podrá colgarse de eso para sacarme.
-Sabemos que Hyunjin estará más sobreprotector contigo-murmura Bangchan.
-Y eso ahora lo ayuda, Hyunjin no querrá que Felix pase por las constantes trasnochadas o nervios que pueden generar la administración de las empresas, no querrá arriesgar ni a su omega y mucho menos a su bebe-dice Han.
-Sí, Bangchan toma la presidencia del hotel y yo la de la empresa-explico-podría ayudarnos.
-Pero Hyunjin no estará de acuerdo preferirá que su padre vuelva a la presidencia y que Bangchan se encargue del hotel -explica Han.
-Minho-murmuro-llamémoslo.
-Porque- inquiere Han.
-Él fue gerente de un hotel podrá ayudarnos con la administración y tu Bangchan podrás ayudarme a mí con la empresa.
-Dividir las tareas, hará que no tengan excusa para sacarte-exclama Bangchan-eres un genio.
-Yo tengo conocimiento sobre el manejo de las empresas podría ayudar-murmura Han – mis padres tienen una empresa, estudie para liderarla pero luego ocurrieron cosas que nos distancio.
-Eso sería genial-digo-mientras más somos, no habrá excusas para sacarme de la presidencia, además me ayudara a estar atento a Yeji también.
-No crees que sospechara-indaga Bangchan.
-No lo sabemos, pero no puedo dejar que vuelva a la presidencia.
-Que haremos con su secretaria-inquiere Han.
-Dejémosla ahí-suspiro-si la echamos vendría tras nosotros.
Al alguien más en esto, no puede hacerlo todo él solo, además la empresa de mi padre también está implicada, aunque no quiera tengo que hablar con él, pero solo querrá que yo tome la presidencia de su empresa y eso nos arruinaría el plan, el contrato, el maldito contrato.
-Bangchan investiga a mi padre también-murmuro.
Tanto Han como Bangchan se miran entre sí para luego mirarme.
-Por qué- inquiere.
-El contrato, cuando él se entero fue directo a mí, estaba alterado, como si hubiera arruinado algo, cuando el comienzo de este matrimonio fue para que la empresa de los Hwang, salieran del peligro a bancarrota, me está ocultando algo más y necesito saberlo.
-Si eso es lo que quieres, lo hare-teclea rápido en sus celular y Han me agarra de la mano.
-Hyunjin debe saber de esto-murmura.
-No-sentencio-bastante con la angustia de no saber cómo seguirá Yeji para decirle que su padre ha estado robando a la empresa y que no le importo que esta cayera en bancarrota, sabiendo de la enfermedad de Yeji.
-Guardar secretos, no está bien y menos en un matrimonio-dice.
-Lo sé, apenas tengamos todas las pruebas se lo diré.
El sonido del celular de Han corta nuestra conversación.
-El Sr. Hwang acaba de llegar-anuncia Han.
-Que comience el show-murmuro.
Holaaaa.
Guardar secretos no esta bien y no estoy hablando solo de Felix, muy pronto lo sabrán.
Nos vemos, mañana.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...