El ataúd desciende, mientras el cura dice unas palabras en las cuales no estoy prestando atención.
Mi madre se encuentra sentada mirando fijamente al frente.
-Madre-murmuro arrodillándome a su lado.
Sin embargo ella no reacciona, ha estado ida desde que se enteró de la muerte de mi padre y eso me preocupa, no sé si ella llegue a resistir mucho tiempo.
-Mamá-intento esta vez-tenemos que irnos-agarro su mano y la ayudo a levantarse.
Ella empuja mi mano y corre hacia el ataúd de mi padre, me apuro en agarrarla de los hombros antes de que llegue al borde del hoyo en el que se encuentra el ataúd.
-No te puedes ir-solloza, mientras yo la retengo-no así-grita.
-Mamá, vámonos-suplico.
-No-grita y trata de empujarme-no lo puedo dejar aquí, tu padre siempre tuvo miedo a los lugares cerrados, se va a asustar-murmura con la voz temblorosa, sus manos no han dejado de temblar.
Miro hacia Hyunjin que se encuentra con Bangchan y niego, él se acerca y me ayuda a llevar a mi madre al auto.
-Directo a mi casa- le digo al conductor de mamá.
-No-dice-llévame a mi apartamento.
-Pero estarás mejor con nosotros-explico y ella niega.
-Necesito estar sola-suplica, miro a sus asistente y el asiente.
-Está bien, pero por favor llámame cuando llegues-pido.
Una vez que pierdo de vista el auto de mi madre, me acerco a Hyunjin y el me abraza.
-No estará bien-murmuro sobre su pecho.
-No la vamos a dejar sola-murmura-le dijiste que se puede quedar con nosotros-inquiere.
-Lo hice, pero ella prefiere estar sola-respondo.
Siento un dolor en mi vientre pero me repongo rápido.
-Estas bien-pregunta Hyunjin.
-Si-respondo.
Nos dirigimos al hospital, ahí se encuentran Minho y Han, Minho no podía estar en el entierro yo no sabía cómo mi madre iba a reaccionar cuando lo conociera.
Con Hyunjin llegamos a la habitación de Yeji, hoy le dan de alta así que podía volver a la casa.
-Hola-murmura Hyunjin ingresando a la habitación, aun sosteniéndome de la mano me guía hasta la camilla.
-Como les fue-inquiere Han.
Yo suspiro y observo a Yeji, ella me sonríe y luego mira a Minho que ha estado escribiendo algo en su teléfono y se lo quita.
-Mi padre estuvo ahí-dice Hyunjin.
-Tuvo el descaro-espeta Minho.
-Tiene que fingir-digo soltándome del agarre de Hyunjin-se supone que mi padre era su amigo.
-Pero que hizo-inquiere Minho-se les acerco o intento dirigirse hacia ustedes.
-No-respondo-solo fue a darle sus condolencias a mi madre.
-Es un maldito-susurra Yeji, pero todos la escuchamos.
-Yeji, quieres darle las buenas noticias a Hyunjin y a Felix-murmura Han
-Que buenas noticias-inquiero.
-Me hicieron análisis-juguetea son sus manos-y salieron negativos, ya no hay células cancerígenas en mi cuerpo.
Hyunjin la abraza mientras sonríe.
-Eso es magnífico-murmuro.
Estoy feliz que Yeji haya logrado vencer a esta enfermedad pero me es imposible no pensar que hoy enterré a mi padre y mi madre, la debe de estar pasando fatal, un pequeño estirón en mi vientre me hace volver a la realidad.
-Chicos-exclama entrando Bangchan con el teléfono en la mano seguido por el detective Kim-lo hizo, cayó en la trampa.
-Que-exclama Han.
-Acaba de hacer la transferencia a la empresa-explica Bangchan.
-Eso es bueno, verdad-inquiere Han.
-Sí, lo es –responde el detective Kim-aunque sería mejor si lo confiesa.
-Y como haremos eso-inquiere Minho.
-Necesitaremos que alguien lo haga confesar-responde el detective Kim mirándome.
Recordemos los lazos, a la madre de Felix le duele más por el hecho de perder a su pareja a Felix tambien le afecta pero no tanto porque el está creando un lazo con su bebe y tambien por el lazo que tiene con Hyunjin.
Falta muy poco para el final.Nos vemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...