-Sr, no puede pasar-escucho gritar a la secretaria de mi padre.
-Todos fuera-ordeno una vez que llego a la sala de juntas, los empleados de mi padre me miran para luego mirar a mi padre-no miren a mi padre esperando una afirmación para poder retirarse, les he dicho fuera.
Varios de ellos se quedan petrificados, sé que estoy gritando y mi rostro no debe ser de lo más agradable en estos momentos.
-Retírense-murmura mi padre antes de sentarse en su silla en la punta de la mesa.
Todos ellos se retiran a paso apresurado de aquí.
-No dejes que nadie nos interrumpa-murmura hacia su secretaria, me mira antes de asentir y se retira- espero que tengas una buena excusa para armar semejante escándalo.
-Créeme, lo tengo padre.
Le entrego la carpeta con la información, al agarrarla parece confundido pero cuando llega a la hoja más importante su rostro palidece.
-Es una buena razón padre-inquiero cruzándome de brazos.
-Donde conseguiste esta información-pregunta exaltado.
-Eso no es lo que importa en estos momentos, quiero escuchar toda la historia y más te vale no mentirme, no te atrevas a mentirme otra vez-sentencio.
-Minho-pronuncia- hace mucho que no escuchaba ese nombre, si, él es mi hijo, es producto de un amor de adolescentes, a mis padres nunca le agrado que yo anduviera con su madre, hicieron de todo para separarnos, pero luego llego Minho y parecía que dejaron esa absurda idea de casarme con una mujer de mi mismo estatus social-se ríe-pero luego llego tu madre, ella era hija de los mejores amigos de mi padre, cuando la vi, lo supe, ella era mi destinada, me enamore-sonríe-pero sus padres me pusieron la condición de que tenía que alejarme por completo de Minho y de su madre para poder casarme.
-Y los abandonaste-inquiero.
-Sí, lo hice, no tenía opción-murmura-después llegaste tú, el heredero de la familia Lee y el heredero de la fortuna de tu madre, todos te elogiaban y yo no podía estar más feliz.
-Mientes-exclamo-siempre tuviste esa mirada-lo apunto-anhelabas que yo fuera alfa, querías un remplazo del hijo que perdiste.
-No-exclama- yo, solo, me carcomía la culpa, verte crecer con toda la atención y pensar en Minho, como debía de estar sufriendo.
-Yo no tenía la culpa, sin embargo me hiciste ser la persona que odiaba cada que tú estabas en casa después de irte con mamá a cualquier evento fuera del país, me hiciste culpable de algo que yo no tenía conocimiento-reclamo.
-Sé que no tenías la culpa-murmura-y no sabes cuánto me arrepiento.
-Pues es muy tarde para eso-digo, siento como mis ojos arden.
Maldición, no quiero llorar, no ahora.
-Tú lo conoces-inquiere mi padre y yo asiento-como es.
-Eso lo averiguaras por tu cuenta, cuéntame sobre la empresa ficticia que el Sr. Hwang implanto en las empresas.
-Ya lo sabes-se ríe- eres tan inteligente.
-Deja de querer elogiarme y dime de una vez-espeto.
-La empresa es solo una pantalla, los fondos van para su amante.
-Hwasa, eso ya lo sé.
-No solo para su amante, también para pagar las deudas que tiene, le gusta apostar, tiene un problema con eso.
-Entendería que lo hiciera en su empresa, pero por que en la nuestra- me recuesto más en la silla, a lo que mi padre suspira antes de hablar.
-Por qué él sabe que tu madre no tiene conocimiento de mi pasado.
-Que más- pregunto.
-Llego a mi oficina y me propuso el trato de casarte con su hijo yo me negué pero luego saco a relucir mi pasado y no tuve otra opción.
-Padre, tu historia está lleno de que no tuviste otra opción, pero si la tuviste todo el tiempo, debiste hablar con la verdad desde el principio, crees que mi madre hubiera permitido que abandonaras a tu hijo, sabes que ella no sería capaz.
-Lo sé-me interrumpe- pero ya pasaron muchos años, sé que esto crearía una brecha en nuestro matrimonio.
-Volviste a sacrificarme para obtener lo que querías-digo-me entregaste en bandeja de plata a esta situación, sabes que tu maldito amigo planeo el accidente, él pensaba que yo estaría ahí.
-No, el no sería capaz de lastimarte-dice levantándose de su asiento.
-Sí, puede hacerlo, de hecho ya me ha estado amenazando-me levanto de mi asiento-esperare las pruebas que tienes en contra del Sr. Hwang- mi padre me mira fijamente-oh, vamos padre, se perfectamente que tú tienes una póliza de seguro si esto salía mal, llamaras a la madre de Minho y concretaras una reunión para esta noche, no debe pasar de hoy, por primera vez dejaras de ser cobarde.
-No me puedes hacer esto-murmura incrédulo.
-Si realmente dices que me quieres, envíame esos documentos y habla con Minho, después te daré tiempo para que se lo digas a mamá-me dirijo hacia la puerta-estaré esperando los documentos.
-Sé sobre Jeongin y lo lamento hijo.
-No te atrevas a pronunciar su nombre, no puedes lamentar algo que nunca has vivido, tu nunca perdiste a alguien que querías, nunca lo has hecho, así que mejor guárdate tus lamentos para alguien más.
Y sin más me retiro de la empresa, durante todo el camino, he conducido con los ojos nublados, necesito llegar a casa.
Al abrir la puerta, el aroma a lavanda inunda mis fosas nasales, está aquí.
-Hyunjin-susurro antes de que mis lágrimas caigan como cascadas, sé que puede sentirme a través del lazo.
-Mi ángel-murmura antes de atraerme en sus brazos y dejarme llorar encima de su pecho.
Holaaa.
Siempre he admirado la fortaleza de Felix en este fic, ha pasado por muchas cosas y ahora descubrir todo esto.
Pero todos tenemos un punto de quiebre y temo que Felix ha tocado fondo esta vez.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...