Nos encontrábamos en el asiento con Hyunjin detrás mío y yo entre sus piernas, acariciaba mi brazo con las yemas de sus dedos.
-Esto es tan relajante-murmuro recostándome más en Hyunjin.
-Lo es-afirma dando un beso en mi frente.
Miramos como el sol se refleja en el agua, es tan tranquilo, aun no olvido la cara del Sr. Hwang cuando dictaron su sentencia, cadena perpetua, tal y como esperaba, mi padre grababa cada conversación que tenía con él y eso fue más que suficiente para sentenciarlo y más su confesión no había posibilidad alguna de que obtuviera una sentencia menor.
-Sabes deberíamos volver a casarnos-susurra Hyunjin sobre mi oído.
-Ya estamos casados Hyunjin-murmuro divertido al sentir como sus manos se dirigen hacia mis muslos-no, Hyunjin que estás haciendo.
-Solo estoy tocando a mi esposo que volverá a ser mi esposo dentro de unos meses-murmura mientras yo quito su mano.
-Estas seguro, que no tomaste nada-inquiero.
Hyunjin se ríe y me aprieta más hacia él.
-No-murmura dejando una cajita roja sobre mis piernas
-Qué es esto-inquiero y lo abro, un precioso anillo se encuentra en el interior, jadeo de la sorpresa y me giro para poder verlo.
-Aceptarías volver a casarte con este tonto alfa, que lo único bueno que hizo en esta vida es amarte-me sonríe y yo asiento, me quita la cajita de mis manos y saca el anillo y lo me lo coloca encima de nuestro anillo de casados, me rio por el contraste que crea al verlos.
Me arrodillo sobre el asiento y lo abrazo.
-Te amo-susurro varias veces sin romper nuestro abrazo.
-Yo te amo más que cualquiera en este mundo-susurra sobre mis labios una vez que nos separamos un poco para fundirnos en un beso, en el cual nos demostramos el amor que tanto profesamos.
-NIKIIIII-escucho gritar a lo lejos a Yeji-no corras tan rápido.
-Si lo único bueno que has hecho es amarme, que pasa con Niki-inquiero divertido.
Aun con sus manos en mi cintura, me sonríe y me da un beso en la nariz.
-A ese pequeño diablillo lo hicimos los dos-responde.
Y yo lo golpeo en su pecho.
-Deberíamos ir a ayudar a Yeji, Niki enloquece cuando está en la playa-aviso intentando levantarme.
-No-me retiene Hyunjin- para eso quería ser su madrina, pues que ahora se haga cargo, además Niki la está entrenando cuando quiera tener hijos.
-Hyunjin-advierto.
-Déjame tenerte un ratito más para mí solo-me atrae devuelta a el- antes de que ese diablillo celoso venga a quitarte de mí.
-Tiene a quien salir-le recuerdo.
Hyunjin me sonríe inocentemente, como si no ha hecho escenas de celo en público, como la vez que el mesero me había preguntado si quería el postre y Hyunjin lo vio sonreírme como insinuaba otra cosa, palabras de Hyunjin no las mías, al día siguiente Hyunjin había comprado el restaurante y había impuesto una regla de no sonreírle a los clientes.
Cuando me entere fui a obligarle quitar esa regla.
-Papaaaaa-grita Niki haciendo que Hyunjin suspire y me suelte.
-Que pasa Niki-inquiero.
-Papa te está abrazando mucho-responde alzando sus bracitos en señal que quiere que lo cargue.
-Pues claro que voy a estar abrazando a mi omega-murmura Hyunjin abrazándome por detrás-Mío, mío, mío y mío.
-No, papi es mío-reprocha Niki con un puchero y trata de alejar a Hyunjin con sus pequeños bracitos.
-Bueno-intervengo-Niki, cariño debes dejar de ser celoso, que pasa si tienes un hermanito, no dejaras que se me acerque- inquiero observando a Niki, que niega y escucho la risa de Hyunjin a mis espaldas.
-SI tengo un hermano compartiré a mi papi, pero con papá-apunta a Hyunjin que para de reír-no quiero compartir.
Dice Niki sacándome una risa por la cara de indignación que coloco Hyunjin.
-Ven aquí pequeño diablillo-murmura Hyunjin quitándome a Niki de mis brazos-necesitas un baño para que se te quiten esas ideas.
Veo a Hyunjin meter a Niki, claro que sin soltarlo al agua, me rio porque una vez que lo saca Niki usa la cuchara de juguete que Yeji le trajo a Niki y persigue a su padre.
Aun es pequeño apenas tiene 3 años, es un alfa y por lo que veo uno muy posesivo, sonrió al ver como Hyunjin finge caerse y Niki se acerca a él y tira la cuchara y lo abraza.
-Gracias-murmuro mirando al cielo-sé que tú lo hiciste posible.
Me voy junto a Hyunjin y Niki y le hago una seña a Yeji y nos vamos para hacerles cosquillas a ambos.
-Es feliz-murmura la mujer, por la brisa de la playa su cabello se despeina.
-Claro que lo es-dice mientras sonríe y la mujer ve como esos hoyuelos se le marcan en sus mejillas.
-Si te diera la opción de devolver el tiempo, elegirías lo mismo-inquiere la mujer aunque ella ya sabe la respuesta.
-Sí, lo volvería a hacer-responde decidido y vuelve su atención a como Felix es alzado por Hyunjin y lo lleva al mar para sumergirlo con él, ve como Felix le reclama para ser callado por un beso de parte de Hyunjin.
La mujer decide que ya ha visto lo suficiente y se da la vuelta para volver a irse.
-Madre Luna-la llama- puedo verlo.
Ella se voltea y lo ve, sus ojos tan llenos de amor e inocencia, lamenta no haberle dado su final feliz, pero ella sabe que él es feliz, aunque no se haya podido quedar con él.
-Claro que si Jeongin, puedes ir a verlo- ve como se desvanece en el aire-perdóname pero el destino no me dio la posibilidad de darte un final feliz, o eras tú o era Felix.
Jeongin ve a Changbin pelearse con Minho por los cambios que quiere efectuar a los planos que él ya había terminado, se ríe porque sabe que esos cambios los mando a hacer Han, pero como no quiere enfrentarse con Changbin mando a que Minho digiera que eran sus ideas, Changbin se aguanta las ganas de tirarse encima de él, pero se repite que será la casa de Minho y Han y que ahí criaran al pequeño bebe que estaban esperando.
Ve a Bangchan bajar de la camioneta con su actual pareja Seugmin, un hermoso omega, Jeongin se ríe del momento que presencio cuando Bangchan lo había visto por primera vez, pero le dolió un poco al ver el temor en los ojos de Bangchan y supo que su lobo no quería aceptar a Seugmin porque aún no podía olvidar al omega de Jeongin.
Solo basto hablar con el alfa para que entendiera que su omega estaba muy feliz de hayan encontrado a su destinado y que merecía ser feliz.
Changbin saluda a Bangchan ya Seugmin y se dirige a su auto.
-En la otra vida mi amor-susurra Jeongin al pasar por detrás de Changbin camuflándose en el viento.
Changbin cree escuchar algo y se asombra al sentir a su alfa corretear en círculos, debo de estar loco murmura para sí mismo y subirse a su auto y marcharse a su casa.
Vuelve a desvanecerse en el aire y vuelve a aquella playa, mira por última vez a su hermano para girarse y volver junto a la Madre Luna.
-Adiós Tío Jeongin-murmura Niki, alzando sus manitas en señal de despedida.
Jeongin se voltea con una sonrisa y se coloca a la altura de Niki, le acaricia la mejilla para luego depositar un beso en ella.
-Adiós Niki, cuida a tu papi-murmura Jeongin para volver a desvanecerse en el aire.
-Niki-grita Hyunjin esperando a que su hijo venga a él para poder irse.
-Ya voy-grita para correr a agarrar la mano de su papá.
Aun faltan los extras.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...