Por siempre Jeongin.
Jeongin caminaba por los pasillos de aquella universidad, sus amigos habían ido a la cafetería pero como siempre él tenía que esperar a Felix, su mejor amigo bueno, él lo consideraba su hermano, desde lejos vio a un alfa que trataba de ocultarse, fallando en el intento, detrás de uno de los pilares de la carrera de administración de empresas , se rió por un momento, otro alfa que intentaba acercarse a él para llegar a Felix, es que estos no se daban cuenta de que Felix no quería un alfa, el prefería la soledad, eso de casarse y tener hijo no era lo que Felix quería.
Jeongin sabía que en el momento que llegue el indicado, vería a Felix con una familia.
-No eres bueno escondiéndote-murmuro el risueño omega asustando al alfa.
-Perdón-murmuro el alfa, bastante intimidado por la forma en que ese bello omega lo observaba.
Llevaba meses, enamorado de aquel omega, pero era un poco tímido para acercarse.
-Si intentas obtener el número de Felix-murmuro amenazante-no te lo daré, así que deja de estar persiguiéndome.
-Pero si el que me gusta eres tu-susurro el alfa, logrando que Jeongin se diera vuelta.
Las mejillas de aquel alfa se tornaron de color rosa, Jeongin no pudo evitar sonreír ante aquella imagen.
-Cómo te llamas-cuestiono.
-Bangchan-respondió aquel alfa.
-Yo me llamo Jeongin-saco una hoja de su cuaderno y le entrego la hoja doblada a Bangchan-nos vemos, Bangchan.
Jeongin corrió a abrazar a su amigo que salía con ganas de asesinar a todos los que se le cruzaban en el camino.
-Felix-exclamo Jeongin-oh, tuviste un 9 en la prueba verdad.
-Tuve 9.5, es injusto yo merecía un 10-alego Felix.
Jeongin iba a su lado escuchándolo maldecir a su profesor, a los hijos y a los ñetos de aquel hombre.
Felix, siempre debía ser el mejor y aunque Jeongin luchaba por quitarle aquella idea que los padres de Felix implantaron en él.
Los meses pasaron y todo iba bien, Jeongin se tomó el tiempo de conocer a Bangchan y a los meses se hicieron novios, él amaba a Bangchan siempre estaba para él, la primera vez de ambos él fue muy tierno e hizo que ese día fuera inolvidable.
-Chicos-grito emocionado Jeongin una vez que diviso a su hermano y novio en la misma mesa.
-Y ahora que trama-murmuro divertido Felix, al ver a ese omega con una sonrisa en el rostro.
-Ya sé que negocio podíamos empezar juntos-anuncio, una vez que se sentó junto a ellos, claro que después de robar un mordisco de la manzana de su novio y de tomar un sorbo del café de su hermano, una muy rara combinación para él.
-Cual-pregunta Bangchan acomodando el cabello de su novio que por culpa de su corrida se había desordenado.
-Un hotel-responde.
-Te escucho-murmuro Felix.
-Aquí no hay muchos hoteles, bueno si hay muchos hoteles pero ninguna que realmente satisfaga las necesidades de los clientes, podíamos investigar sobe ellos, ver en que fallan y usarlo a nuestro favor, además muchos turistas vienen acá.
-Me parece una gran idea-exclama Bangchan.
-Estoy de acuerdo-coincide Felix.
-Perfecto empecemos-exclama emocionado Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...