35

4.8K 470 79
                                    

Contenido sexual explicito.

Íbamos de camino a la oficina, Hyunjin manejaba con una mano y la otra la mantenía agarrada con la mía, al estacionarnos, Hyunjin me ataja antes de bajarnos.

-Felix, no te separes de mí, entiendes, si veo a alguien cerca de ti y yo no estoy contigo mi lobo se inquietara y puede tomar el control- asiento y nos bajamos del auto.

Hyunjin tomo unos supresores antes de salir, teníamos que ver esto urgente, como es eso de que ingresaron a la oficina. Intente comunicarme con Bangchan pero no respondía, al subir los ascensores, Hyunjin se coloca detrás mío e inhala mi aroma, espero que el supresor dure, sé que en los alfas no solía ser efectivo, pero necesitábamos arreglar esto, al bajarnos del ascensor, entrelazo nuevamente nuestros dedos.

Veo a unos oficiales tomando la declaración tanto a Han como a la secretaria de Hyunjin, pero no veo a Bangchan.

-Han, donde esta Bangchan-inquiero.

-En tu oficina-responde.

Cuando ingreso, veo a un oficial hablando con Bangchan y Lee Minho estaba a su lado, Hyunjin gruñe y me atrae hacia el de la cintura, tanto Bangchan y Minho levantan la cabeza al escuchar gruñir a Hyunjin.

El oficial que estaba hablando con ellos se da la vuelta y se dirige hacia nosotros.

Omega, aléjalo.

-Buenas, soy el detective Kim Seugmin- hace una reverencia.

-Detective, un placer conocerlo, soy Hwang Felix y él es mi esposo Hwang Hyunjin.

-Tengo entendido que esta es su oficina- dice, asiento-podía revisar si hay algo que falta acá.

-Hyunjin-susurro-necesito que me sueltes-niega-tengo que revisar mi escritorio.

Bufa, antes de soltarme, cuando me dirijo hacia mi escritorio, tanto Bangchan como Minho se alejan de mí, sé que lo hacen para que Hyunjin no cometa alguna estupidez, reviso el escritorio, los papeles están regados por todas partes es como si buscaran algo, saco mi llave del bolsillo y abro el cajón y me sorprendo al ver que parecía que buscaron ahí también, pero como lo harían si yo soy el único que tiene la llave.

-Este cajón, fue revisado-anuncio.

El detective se acerca y observa.

-No pareciera que la forzaron-murmura-su llave ingreso sin ningún problema-inquiere.

-Así es-afirmo.

-Pediré que tomen fotos aquí también-se retira de la oficina.

Dejándome con Hyunjin, Bangchan y Minho.

-Que haces acá-pregunta Hyunjin hacia Minho.

-Vine a dejar a Han y me encontré con esto-responde.

-Con Han-inquiere-ahora vas por el también.

-Que tratas de decir –inquiere Minho.

-Chicos tranquilos-dice Bangchan, se encuentra en medio de ambos.

-No te quiero ver en mi empresa, ni cerca de mi omega –demanda Hyunjin.

-Yo haré lo que quiera-desafía Minho.

-Hyunjin, vámonos-digo agarrándolo del brazo.

El retrocede y entrelaza nuestros dedos.

-Bangchan, te dejo a cargo hasta que vuelva-dice Hyunjin y me guía hacia el ascensor.

Dentro del ascensor el olor del celo de Hyunjin llena mis fosas nasales, lo observo y el toca uno de los botones del ascensor logrando que pare, se acerca a mí y me besa, jadeo al sentir su lengua explorar dentro de mi boca, me agarra de la cintura y me aprieta hacia él, puedo sentir lo duro que esta.

-Las cámaras-aviso apuntando hacia ellas.

Hyunjin saca un control y logra apagarlas.

-Y eso-inquiero.

-Es un control que apaga las cámaras- responde-solo la presidencia tiene este control, si quieres pido que te den uno.

Niego y lo beso, dirijo mis manos a su pantalón y lo desabrocho junto al cinturón, el hace lo mismo con el mío y lo baja, me da vuelta, mi mejilla se encuentra encima de las paredes del ascensor, las palmas de mis manos están pegadas a las paredes y las uso para sostenerme, baja mi bóxer con rapidez y siento como su lengua se adentra en mí, gimo de la sorpresa, entra y sale para luego hacer movimientos en círculos.

-Hyunjin-jadeo-mételo ya.

Escucho su risa antes de que ingrese a mí de una estocada, sus movimientos son fuertes y rápidos, tapo mi boca con mi mano para que mis gemidos no se escuchen del otro lado, no sé dónde quedo el ascensor pudo ser en un piso y desde ahí nos pueden escuchar, mis piernas tiemblan y el agarre de Hyunjin en mis caderas se entierra más en mi piel, mi punto es golpeado sin piedad, nublando mis sentidos y dándome el mejor orgasmo del día.

Solo unos movimientos más y siento como su semen es esparcido dentro de mí mientras el nudo de Hyunjin se hincha. Con una mano en mi abdomen me atrae de espaldas hacia él, besa mi cuello mientras trato de regular mi respiración, una vez el nudo baja, nos separamos y nos arreglamos, pone en marcha el ascensor y prende la cámara, salimos de la empresa para ir a nuestra casa lo más rápido posible.

Y oficialmente el celo de Hyunjin termino.

Que tal?, hay muchas preguntas en este capitulo. 

Estamos cerca de lo que he tratado de evitar, pero no tengo opción, solo espero que no me maten. 

Bye.


Magnate ( Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora