Extra 2

3.4K 390 100
                                    

El nacimiento de Niki.

Hyunjin se encontraba revisando los documentos de la empresa, pero también mantenía su concentración en el teléfono.

Felix había cumplido los 9 meses hace 2 días y en cualquier momento podía nacer su hijo.

-Sigues con esos documentos-murmura Bangchan ingresando a la oficina.

-Lo hago porque Felix me hecho dela casa, dice que lo pongo más nervioso estando ahí-mura indignado.

Y Bangchan lo único que puede hacer es reír.

-Eso suena a Felix-dice Bangchan, imaginándose a Felix echando de la casa a Hyunjin.

Minho ingresa a la oficina y se sienta a lado de Bangchan con la mirada perdida.

-Y a ti quien te dejo entrar-inquiere Hyunjin.

Si, quizás era el hermano de su esposo, pero aun no le caía bien de hecho quería que se alejara lo más que podía de él.

Se alegraba de Bangchan fuera el padrino de su hijo, mientras más alejado este Minho de Felix, el mejor estaba.

Aunque todos sabemos que son los celos quien habla por Hyunjin, quizás en el futuro sean amigos.

-Han quiere presentarme a sus padres-exclama Minho aun con la mirada perdida.

-Ya se arregló con sus padres-inquiere Hyunjin y Minho asiente-pues que bien que eso ya esté solucionado.

-Te estoy diciendo que quiere que los conozca y a ti no te importa-murmura indignado Minho.

-No, de hecho tu miserable vida no es de mi incumbencia-dice Hyunjin siguiendo observando los documentos.

Al escuchar a su teléfono timbrar atiende importándole muy poco los insultos que Minho lanza hacia su persona.

-Felix que paso-dijo apenas respondió a la llamada.

-Felix entro en labor de parto-murmura Yeji- te esperamos en el hospital.

Al cortar la llamada deja caer su celular llevando toda la atención de los dos alfas que se encuentran enfrente de él.

-Que ocurre-inquiere Bangchan.

-Felix...él bebe-murmuraba incapaz de terminar una oración.

-Felix, bebe-susurraba Minho tratando de adivinar lo que Hyunjin decía.

-Felix esta en labor de parto-inquiere Bangchan viendo a Minho luchando tratando de descifrar lo que Hyunjin decía.

-Él bebe-grita Hyunjin levantándose y asustando a todos-tengo que ir al hospital ahora.

-Tranquilo, nosotros te llevamos, no estás acto para manejar-decía Bangchan mientras corrían al ascensor.

Por el lado de Felix ya habían llegado al hospital, todo estaba preparado, el doctor lo examinaba antes de ingresar a la sala de cirugía.

-Se encuentra usted muy tranquilo-murmura el médico, esperando al anestesista llegue.

-Lo estoy-concuerda Felix-se ha portado muy bien durante todo el proceso, no creo que de complicaciones a la hora del parto.

El anestesista ingresa a la habitación.

-Quiere que alguien lo acompañe-inquiere.

-Si llega a tiempo puede hacer pasar al otro padre, solo que le advierto que es un poco dramático-al terminar de decir eso escucha los gritos de Hyunjin, antes de verlo ingresar a la habitación.

-Felix-grita, empujando al médico para llegar a su esposo-y él bebe-pregunta entusiasmado.

Felix intenta no golpearlo ahí mismo, por el simple hecho que el medico se encontraba ahí.

-Aun no nace Hyunjin-murmura entre dientes Felix.

-Acompañe a la enfermera para que le pueda dar la indumentaria correcta para acompañar a su omega.

El medico miraba mal a Hyunjin pero a él no le importaba, quien lo mandaba a ponerse en el camino.

Luego de ponerse lo necesario, ingreso al quirófano, viendo a Felix, dormir profundamente, la enfermera le había dicho que debía estar con Felix y tratar de no mirar detrás de la pequeña tela que lo separaba del médico que estaba efectuando la cesárea.

Peinaba a Felix, hasta que un llanto se escuchó en la habitación, logrando acelerar los corazones de ambos padres, logrando que la maquina alertara a los médicos y asustara a Hyunjin.

-Debe ser porque su omega sabe que sus bebe nació-calmo el medico a Hyunjin.

La enfermera le entrego a Hyunjin a su pequeño, una vez que lo tuvo en sus brazos Hyunjin no pudo evitar que las lágrimas nublaran su vista hasta que se derramaban sobre sus mejillas.

-Niki, mi pequeño, prometo cuidarte y darte el amor que te mereces-Hyunjin lleva al bebe cerca de Felix y escucha la maquina indicando que el corazón de Felix estaba tan acelerado como el suyo-mi ángel, nuestro Niki ya está con nosotros, te amo, gracias por darme el mejor regalo,

Porque si, Niki había nacido un día antes que el cumpleaños Hyunjin.

Faltan mas extras que serán publicados mañana. 

Magnate ( Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora